Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

Consejos para que no acabes fundido la etapa con todos los corredores? :biggreen

Ir regulando los esfuerzos, no lo pongas a 99 desde el inicio y mantén la posición si no debes de defender a un corredor tuyo. Ponte a chupar rueda siempre que puedas xD

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

@Galvez Chupar rueda es eso, no? Porque he ido 1º con los 8 corredores en la etapa, y al final me han pasado todos y hemos llegado a 5 min del lider xD

Posted

Te has exprimido para nada, lo más seguro xD O los habrás puesto a todos en esfuerzo libre en vez de mantener posición o relevando.

Posted

@Galvez Chupar rueda es eso, no? Porque he ido 1º con los 8 corredores en la etapa, y al final me han pasado todos y hemos llegado a 5 min del lider :biggreen

Pregunto ¿Y cuál es el objetivo de esa estrategia? xD

Posted

@Galvez Chupar rueda es eso, no? Porque he ido 1º con los 8 corredores en la etapa, y al final me han pasado todos y hemos llegado a 5 min del lider :biggreen

Pregunto ¿Y cuál es el objetivo de esa estrategia? :biggreen

Tragar mosquitos xD

Posted

No lo se ni yo :biggreen. Necesito consejos. Es que me gusta tener agrupado al equipo :biggreen

Eso hazlo con Mantener posición. Empieza por 55-60 de esfuerzo y si parpadea en rojo el esfuerzo subelo algo, eso significa que le cuesta mantener el ritmo. En Youtube tienes buenos tutoriales y gameplayers.

Posted

Buenas señores a ver os voy comentando truquillos para principiantes e iniciados en el juego.

Este año la realidad y la ficción van de la mano en el juego, el viento te puede arruinar una carrera, un pinchazo o una caida. Por tanto siempre es recomendable que el equipo este lo más adelante posible. Esto se consigue, marcando durante los primeros km de la etapa que los corredores den relevos discontinuos, cuando los tengas en cabeza pones mantener posición y listo. La posicion adelantada va a provocar grandes desgastes, pero a mi juicio es necesaria. si quieres puedes proteger al lider para minimizar su desgaste. " Si el corredor tiene una moral baja o un paupérrimo estado de forma, aunque lo pongas a liderar el peloton, pasará de ti y a la mínima ocasión de dureza se descolgará. Yo para estos casos utilizo el castigo, lo pongo a cuidar del lider, a por agua o directamente lo mando a atacar, se que no ganará la carrera pero por lo menos no se quedará por detrás capitaneando los furgones de cola.

Lo importante es que hagais buenas concentraciones, tanto de pretemporada cómo antes de las carreras importantes de la temporada. Si teneis un crack cómo lider y lo llevais en un estado de forma óptimo, la opcion del punto, es decir manejar vosotros el esfuerzo será lamejor y os garantizará buenas victorias. Sino es el caso utilizar la técnica Evans, es decir chupar toda la rueda que puedas y a recuperar en la contrareloj..

Saludos.

Posted

El tema del cursor de esfuerzo en 55-60 es que tienes que estar muy atento en el peloton y si tienes escapados es jodido, porque a la mínima dureza se te queda el corredor colgado y luego enlazar se complica.

Posted

La data de pcmdaily esta que te caga y aunque ocupa un huevo, si controlas el ciclismo de verdad y eres un fricki como yo lo flipas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...