Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

@Migue_poli Tutorial para noobs? :biggreen

Carnicerias desde muy lejos y a campeonar. Esa tactica de los 8 delante es buena...solo tienes que darle un vuelta sigue por ahi.

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

@iagogin Se quedan fundidos, ese es el problema. Se relevan todos, pero luego para cazar a los que se van desmarcando del peloton (en medio de la etapa) solo trabajo yo. Si no, pueden tener 5 min de ventaja facilmente

Posted

Por donde empiezo?

Por el chica conoce a chico o por el meta el cd en la raja esa horizontal... bromas a parte.

Lo primero que tenemos que ver es que pretendemos y que equipo tenemos. No es lo mismo correr con Sky que con Movistar por decir un ejemplo.

Que necesitas saber exactamente.

Posted

@Migue_poli Tengo el Euskadi, no el Euskaltel, sino el mas malo. Necesitaria saber si hay alguna forma para que la CPU ayude algo a cazar a los escapados, aunque me da que voy a trabajar como negros xD

Posted

Este año conseguir que lleguen las escapadas es una tarea harto complicada. Si quieres meter tu mejor llanero, coge y ataca cuando se forma la escapada y releva a 70 durante los primeros km, cuanto cuaje la escapada y se obtenga 2min baja el rendimiento al 50 y sigue colaborando, cuando falten 60km, subes itnensidad y reza para que el peloton se despiste.

Para ganar o luchar sprint, los últimos 20km tienes que poner al equipo delante y a tu sprinter cogiendo rueda del favorito. Conforme le cojas tranquillo ya podrás intentar conseguir hacer un buen tren.

Para las de montaña, puedes jugar a dos bandas, ataques desde lejo o rematar al final. A mi me funciona mucho en las superestapas de varios hors categoríe. Pero claro para esto tienes que tener el equipo muy preparado y escalador top. Desde el primer puerto pongo a los más fragiles de mi equipo a marcar ritmo a 70, para dejar a los rivales sin equipo desde el primer puerto. Normalmente cuando llegamos al último van todos fritos y consigo grandes ventajas. Ahora el día siguiente no quieren ni salir del hotel. Saludos.

@Migue_poli Tengo el Euskadi, no el Euskaltel, sino el mas malo. Necesitaria saber si hay alguna forma para que la CPU ayude algo a cazar a los escapados, aunque me da que voy a trabajar como negros :biggreen

¿Con que data juegas?

Posted

@Migue_poli Ni me preguntes, no tengo ni idea. @Galvez lo sabra mejor, el me dijo donde estaba el juego :biggreen

jajaja, esperemos que el lo diga..

bajate de la pagina pcmdaily la del año 2014

Posted

@analpa1997 tienes el juego pelao y mondao, como yo xD Voy a bajarme al final la database de pcmdaily, aunque ya podía ocupar menos joder...

Te dejo dos cosas que te ayudarán:

- El manual oficial, un poco básico pero no esta mal: http://www.cycling-manager.com/sp/guide2013-career.html

- Una lista de reproducción de un gameplayer de youtube, tiene también tutoriales en su canal: https://www.youtube.com/playlist?list=PL31EJ4C0qWjCnpYRN4EfzvqIFcEX7cJdW

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...