analpa1997 Posted May 29, 2014 Posted May 29, 2014 @Galvez Y tu que haces para ganar las etapas? Consejos?
Galvez Posted May 29, 2014 Posted May 29, 2014 Mantenerte siempre arriba del pelotón, ahorrar todos los esfuerzos posibles, avituallar bien e intentar tirar muy fuerte al final para descartar gente y luego luchar al sprint. Un poco de todo Edit: de todos modos la Vuelta a Mallorca la gané por suerte y también en parte por tener a mis corredores siempre arriba del pelotón. En la última etapa mi lider se cayó dos veces (supongo que no es bueno en lluvia y encima había muchas rotondas y un ritmo rapidísimo), me centré en llevarle arriba, me olvidé del resto y cuando veo que los que tenía adelante habían llegado ya a meta me encuentro con que el que era mi segundo mejor corredor había ganado la general por unos segundos tan solo.
analpa1997 Posted May 29, 2014 Posted May 29, 2014 @Galvez Vaya mierda de contrarrelojes, los 7 ultimos han sido los mios en Andalucia
Galvez Posted May 29, 2014 Posted May 29, 2014 @Migue_poli una duda, ya tengo instalado la database. Ahora tengo entendido que hay que seleccionarla desde opciones pero, ¿hay que destildar la base de datos que viene por defecta o la dejo marcadas todas?
Migue_poli Posted May 29, 2014 Posted May 29, 2014 jajjaja. a ver eso de ganar sin darte cuenta, me suena a bug. ¿Teneis superactualizado el juego? le das a la de pcm y ya te coge esa, cuando vayas a empezar la historia. Mira los equipos y comprueba que son los actuales.
Galvez Posted May 29, 2014 Posted May 29, 2014 Un bug no es mi segundo corredor creo que estaba cuarto o quinto, parece ser que algunos favoritos de la general se descolgaron por el alto ritmo de la etapa y gano mi corredor de rebote.
Galvez Posted May 30, 2014 Posted May 30, 2014 O sea de jugar online ni os digo. jajajaNo creo que se pueda
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.