Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

Mantenerte siempre arriba del pelotón, ahorrar todos los esfuerzos posibles, avituallar bien e intentar tirar muy fuerte al final para descartar gente y luego luchar al sprint. Un poco de todo :biggreen

Edit: de todos modos la Vuelta a Mallorca la gané por suerte y también en parte por tener a mis corredores siempre arriba del pelotón. En la última etapa mi lider se cayó dos veces (supongo que no es bueno en lluvia y encima había muchas rotondas y un ritmo rapidísimo), me centré en llevarle arriba, me olvidé del resto y cuando veo que los que tenía adelante habían llegado ya a meta me encuentro con que el que era mi segundo mejor corredor había ganado la general por unos segundos tan solo.

Posted

@Migue_poli una duda, ya tengo instalado la database. Ahora tengo entendido que hay que seleccionarla desde opciones pero, ¿hay que destildar la base de datos que viene por defecta o la dejo marcadas todas?

Posted

jajjaja. a ver eso de ganar sin darte cuenta, me suena a bug. ¿Teneis superactualizado el juego?

le das a la de pcm y ya te coge esa, cuando vayas a empezar la historia. Mira los equipos y comprueba que son los actuales.

Posted

Un bug no es mi segundo corredor creo que estaba cuarto o quinto, parece ser que algunos favoritos de la general se descolgaron por el alto ritmo de la etapa y gano mi corredor de rebote.

Posted

Cuantas pelas cuesta esto?

Cero euros, ahora te cuento xD
Posted

No se que opinaria Sinde sobre esto JAJAJJAJAJAJAJA

Posted

O sea de jugar online ni os digo. jajaja

No creo que se pueda xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...