Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

Cuantas pelas cuesta esto?

Cero euros, ahora te cuento :biggreen

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono: Creo que esto merece ir a las frases celebres del foro xD

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

Pues nada xD Vamos a empezar nueva partida con la nueva database. Creo que me pillaré el desaparecido equipo Andalucía.

Posted

Cuando sale tu equipo en las clasificaciones? Solo si gana etapas? Madre mia, esto es mas dificil que el FM xD

Posted

Bueno, algo es algo. Ya he conseguido llevar a un corredor en una escapada con 5 min de distancia del pelotón. Lo gilipollas es que mis otros 7 iban a por el :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Posted

@analpa1997 puedes consolarte con que yo juego a nivel fácil y aun no he conseguido hacer llegar a ninguna escapada. Cuando escapes a alguien centrate en conseguir los puntos del sprint y de montaña que puedas antes de que te cojan xD

Posted

@Galvez Yo creo que estoy en Normal, y me he intentado escapar. El problema era ese que dije, que a mi escapado le intentaba cazar mi equipo xD. Pero consigo poner a los 8 delante, que me gusta xD

PD: He visto tutoriales, y no he entendido bien la orden Proteger. Puede explicarmela alguien (a quienes se la debo asignar, a quien clickeo primero para hacerlo y en que consiste basicamente la orden)? Gracias!!!

Posted

Jajajja, ya os dije que es dificil lo de las escapadas, Al principio de temporada si es más fácil. intentad si os es posible, Fijaros bien en el calendario y planificar bien las carreras. Y cuando participeis en una. Mirar el número que aparece en el corredor, uno chiquitito en un recuadro. Eso significa que clase de día tiene el corredor. Es importante para ver si puede hacer una escapada muy destacada. Para atacar lo que os dije en cierta ocasión. Atacar y relevos a 70 hasta que alcanceis 2 minutos y despues relevos a 50/55, cuando falten 60km meterle otra vez a 70, para darle vida a la escapada. Lo demás suerte.

Pd: A veces cómo en la realidad cuesta horrores coger la escapada buena. Yo en una etapa, tuve que intentarlo con Amador, Castroviejo, Gutierrez, hasta que la enganché con Lastras.

Posted

La orden es para proteger el lider. Imaginate la "Doyenne" una clásica. Tu corres con el katyusha pues yo lo que hago es coger a un rodador de los buenos que me proteja a Purito, cuando se ha fundido y se acerca los dientes de sierra ( las continuas subidas y bajadas), le pongo a uno de los corredores con un alto indice de media montaña que me lo lleve hasta que falten 30km, que es cuando se empiezan a dar ostias y ya pues el corredor a pesar de llevar 260 km en las patas, el tio cómo nuevo. Para eso sirve. Extrapolalo a una carrera por etapas e imaginate la última etapa de montaña, te has equivocado en la preparación y el tío llega con la reserva a los últimos días, si lo proteges bien igual ni te enteras de que el colega está un poco muerto. Espero resultar de ayuda y ya sabes pregunta todo lo que se te ocurra. Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...