Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

No se por que el ordenador se me bloquea bastante con el juego. Siempre en la 3ª etapa de la Vuelta a Mallorca. Pensaba que era por la RAM, pero tengo 1 GB de RAM libre con el juego en ejecucion. Ideas?

Puede ser problema de la etapa, simúlala

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

@SFC-16 Se me ha bloqueado tambien en la siguiente, y se me apaga el ordenador a veces jugando al juego. He tenido que desinstalarlo, porque el Avast me lo reconocia como maligno (???)

• 3 weeks later...
Posted

Bueno, pues tras formatear el ordenador (y cambiarle la fuente de alimentacion) me le he vuelto a instalar, y esta vez no se bloquea ni pasa nada raro. Crucemos los dedos xD

Posted

Bueno, parece que le voy cogiendo el truco al juego. Estoy quedando entre los 3 primeros de las clasificaciones de jovenes en las carreras por etapas, y alguna vez consigo escaparme, pero me ganan al hacer el sprint. Aun asi, donde mas fallo es en las contrarrelojes. Ideas?

Posted

@analpa1997 ir manejando las barras para que desciendan por igual, no hay más. Eso y tener buenos contrarrelojistas.

Posted

Acabo de hacer una contrarreloj y de los 12 primeros seis han sido mios, incluido el ganador de la etapa. No me lo creo!!!!

2b26b0f564b8617b49765db4e7191e71.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...