Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

@Galvez Teniendo en cuenta que mis corredores son una puta mierda, que yo jugando tambien lo soy, que estoy en la division mas baja y que el nivel de dificultad era normal me emociono si quiero xD

@Galvez Teniendo en cuenta que mis corredores son una puta mierda, que yo jugando tambien lo soy, que estoy en la division mas baja y que el nivel de dificultad era normal me emociono si quiero xD

Tus corredores son una puta mierda, sí. Pero los rivales también xD

Por cierto, hace un par de días salió el PCM 2014

@SFC-16 Se ve. Que de los 5 primeros en la 2ª etapa 4 sean mios es para preocuparme xD. Pero estoy contento, me da lo mismo xD

9950e281f9ebcc8389032da79ee0d10b.png

Joder ya hay que ser para llamar a un equipo de ciclismo AD Alcorcón xD

Pro Alcor Team

Team Alcor Bike

No sé, algo que sea relacionado con el ciclismo en un juego de CICLISMO, no con el fútbol xD

@Bezoya Hombre, Agrupacion DEPORTIVA Alcorcón no tiene porque estar relacionado solo con el futbol. Puede englobar muchos deportes

Claro, analpa se me olvidaba que le has puesto ese nombre al equipo de ciclismo porque el AD Alcorcón tiene equipo de básquet y de balonmano, faltaba el de ciclismo :biggreen

Editado por Bezoya

@Bezoya De baloncesto tiene, de balonmano no se. Creo que tenia de hockey tambien

Os deja jugar? A mi me pide volver a activarlo, lo hago y me da error

Os deja jugar? A mi me pide volver a activarlo, lo hago y me da error

Cuando das a jugar tienes que cancelar la actualización que te salta. Si lo has dejado tendrás que reinstalarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.