Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

@Galvez Teniendo en cuenta que mis corredores son una puta mierda, que yo jugando tambien lo soy, que estoy en la division mas baja y que el nivel de dificultad era normal me emociono si quiero xD

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted
@Galvez Teniendo en cuenta que mis corredores son una puta mierda, que yo jugando tambien lo soy, que estoy en la division mas baja y que el nivel de dificultad era normal me emociono si quiero xD

Tus corredores son una puta mierda, sí. Pero los rivales también xD

Por cierto, hace un par de días salió el PCM 2014

Posted

@SFC-16 Se ve. Que de los 5 primeros en la 2ª etapa 4 sean mios es para preocuparme xD. Pero estoy contento, me da lo mismo xD

9950e281f9ebcc8389032da79ee0d10b.png

Posted

@Bezoya Hombre, Agrupacion DEPORTIVA Alcorcón no tiene porque estar relacionado solo con el futbol. Puede englobar muchos deportes

Posted

Claro, analpa se me olvidaba que le has puesto ese nombre al equipo de ciclismo porque el AD Alcorcón tiene equipo de básquet y de balonmano, faltaba el de ciclismo :biggreen

Posted

Os deja jugar? A mi me pide volver a activarlo, lo hago y me da error

Cuando das a jugar tienes que cancelar la actualización que te salta. Si lo has dejado tendrás que reinstalarlo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...