Primero de todo, Bienvenido a la sección compañero, y me alegro que te hayas animado a contar tu historia con el Palace. Es un equipo al que le tengo en estima pues lo anduve entrenando varios años en una historia MLB que inicié en Islandia y con el que llegué a subir al equipo de Championship y andar peleando por Europa. Un apunte de actualidad: Dicho esto, tienes una plantilla plagada de buenos jugadores como el colombiano Daniel Muñoz ( al que te costará retener me temo) y, saltándome a muchos otros, mi gran debilidad del plantel: Eberechi Eze. Por otro lado, ver un Palace asturiano me gusta especialmente. Se suma a los vascos del Arsenal, Bornemouth y Aston Villa y al catalán del City. A ver quién da más guerra. PD: Respecto a las imágenes de la historia, no sé si tu intención es colocar los links de las fotos, pero por si acaso, te dejo aquí un tutorial de cómo usar imgur que creo puede servirte de utilidad. PD2: No sé si lo has visto, pero para adentrarte en el mundo de las Eagles, hace un tiempo vi el precioso reportaje de Amazon Prime WHEN EAGLES DARE que habla de cómo una pandilla de fans románticos devolvieron el prestigio a este equipo cuando peor estaba. Por desgracia, ya has visto cómo ha acabado la cosa....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.