Galvez Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 @analpa1997 no estaría mal Aunque bueno, con poder meterle cuerpo a otro para entorpecerlo me conformaría
analpa1997 Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 @Galvez No no no no no no. Si queremos realismo eso seria lo correcto. Fusionar PCM con Street Fighter xD
Migue_poli Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Como vais con el 2014? Yo lo veo bastante mas relalista/dificil. Aunque ya he ganado bastantes etapas y voy segundo en giro con nairo. A nivel grafico apenas veo cambios.
Galvez Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Yo es que soy de ir lento como en el FM Lo poco que llevo he notado que es mas difícil meterte en una escapada, me cuesta horrores y me limita a otro tipo de estrategias.
Migue_poli Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Se le va cogiendo rapido el tranquillo.. De hecho cuando te metes en la escapada, creo que es mas facil llgar a meta...
Nirvanero Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Alguna novedad destacable además de lo de la dificultad? A mi siempre me resulto muy complicado, pero me encanta.
Galvez Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Que han puesto una orden para los ciclistas llamada automático con la que el ciclista se comporta conforme a la estrategia de carrera que le has puesto al comienzo. Para mi es lo más reseñable.
Migue_poli Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 En mi primera temporada con el movistar, he quedado 4ª en Giro con Nairo Quintana, Tour ganado con Valverde ( poco real) jajaja, y vuelta ganada con Nairo y segundo puesto con Intxausti. Clasificacion Cia ganada con Movistar. Mis primera conclusiones son favorables, el comportamiento de los corredores en carrera, es más real aún. El tema del equipamiento es una pasada, me parece acertadísimo. En mi primera partida me está gustando bastante.
Galvez Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 @Galvez In Spanish, please¿Qué no has entendido?
analpa1997 Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 @Galvez Desde: A probar el PCM14 un rato Ahora en serio, no se que has querido decir con el ultimo post tuyo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.