Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

@analpa1997 no estaría mal xD Aunque bueno, con poder meterle cuerpo a otro para entorpecerlo me conformaría xD

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

Como vais con el 2014? Yo lo veo bastante mas relalista/dificil. Aunque ya he ganado bastantes etapas y voy segundo en giro con nairo. A nivel grafico apenas veo cambios.

Posted

Yo es que soy de ir lento como en el FM xD Lo poco que llevo he notado que es mas difícil meterte en una escapada, me cuesta horrores y me limita a otro tipo de estrategias.

Posted

Se le va cogiendo rapido el tranquillo.. De hecho cuando te metes en la escapada, creo que es mas facil llgar a meta...

Posted

Alguna novedad destacable además de lo de la dificultad? A mi siempre me resulto muy complicado, pero me encanta.

Posted

Que han puesto una orden para los ciclistas llamada automático con la que el ciclista se comporta conforme a la estrategia de carrera que le has puesto al comienzo. Para mi es lo más reseñable.

Posted

En mi primera temporada con el movistar, he quedado 4ª en Giro con Nairo Quintana, Tour ganado con Valverde ( poco real) jajaja, y vuelta ganada con Nairo y segundo puesto con Intxausti. Clasificacion Cia ganada con Movistar. Mis primera conclusiones son favorables, el comportamiento de los corredores en carrera, es más real aún. El tema del equipamiento es una pasada, me parece acertadísimo. En mi primera partida me está gustando bastante.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...