Galvez Posted September 10, 2014 Posted September 10, 2014 Es una orden nueva que han sumado a las de esfuerzo libre, relevos, etc. Tanto antes de empezar la etapa como durante la misma puedes dar una serie de instrucciones (meterse en escapadas, luchar por la regularidad, luchar por la general... cosas así) a tus corredores y si durante la carrera le pones a alguien la orden de Automático la IA te gestiona a ese corredor conforme a lo que marcaste en la estrategia. Si no lo pillas mirate cualquier video del youtubers VelaWer
Migue_poli Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Otra cosa del juego que me está gustando es los estados físicos de los corredores y los estados de ánimo estan mejor hechos, se asemejan más a la realidad.
Galvez Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 ¿Sabéis de alguna database que incorpore carreras .2 (continentales)? El dd PCM.daily no agrega ninguna y es un coñazo si empiezas con un equipo modesto.
Galvez Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 Ni idea mira a ver en pcm spain...No me parece mas completa que la de PCM.daily... Seguiré con esa. Mañana trataré de retomar el PCM, que llevo dos días con el puto terraria
Galvez Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 ¿Terraria?Mirate algún gameplay del youtuber alexelcapo y verás que vicio es
analpa1997 Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 Descargando de nuevo, esta vez si va rapido. En 5 horitas lo tendre
Galvez Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 Descargando de nuevo, esta vez si va rapido. En 5 horitas lo tendre Yo tardé unas 2 horas, me gustaría ver que le tienes liada a tu pc
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.