Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

Es una orden nueva que han sumado a las de esfuerzo libre, relevos, etc. Tanto antes de empezar la etapa como durante la misma puedes dar una serie de instrucciones (meterse en escapadas, luchar por la regularidad, luchar por la general... cosas así) a tus corredores y si durante la carrera le pones a alguien la orden de Automático la IA te gestiona a ese corredor conforme a lo que marcaste en la estrategia. Si no lo pillas mirate cualquier video del youtubers VelaWer ;)

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

Otra cosa del juego que me está gustando es los estados físicos de los corredores y los estados de ánimo estan mejor hechos, se asemejan más a la realidad.

Posted

¿Sabéis de alguna database que incorpore carreras .2 (continentales)? El dd PCM.daily no agrega ninguna y es un coñazo si empiezas con un equipo modesto.

Posted

Ni idea mira a ver en pcm spain...

No me parece mas completa que la de PCM.daily... Seguiré con esa. Mañana trataré de retomar el PCM, que llevo dos días con el puto terraria xD
Posted

¿Terraria?

Mirate algún gameplay del youtuber alexelcapo y verás que vicio es xD
Posted

Descargando de nuevo, esta vez si va rapido. En 5 horitas lo tendre xD

Yo tardé unas 2 horas, me gustaría ver que le tienes liada a tu pc xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...