Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

No se si tiene modo online. Cada uno por su parte si, que para eso me he gastado mmm, 5 horas descargandolo xD

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

No se si tiene modo online. Cada uno por su parte si, que para eso me he gastado mmm, 5 horas descargandolo :biggreen

Tienes un ordenador que va a pedales xD

Posted

@SFC-16 creo que no, no habrá más de 20. Creo recordar que en el PCM había más carreras continentales. Es que es una putada que empieces en el modo carrera con un equipo continental y que el patrocinador te exija resultados en carreras como la Vuelta a Catalunya que son de la división más alta...

PD: 28 carreras continentales contadas, ni una española... Dificil empezar con un equipo continental español, ya que no te invitan practicamente a ninguna carrera.

Posted

Vale, ya he echado una etapa con el Movistar en el Tour. Este año va a ser mas dificil entrar en escapadas, te neutralizan enseguida. Eso y que no me acuerdo bien de como escaparme xD

• 6 months later...
Posted

He pillado el 2014 por 5€ asi que a ver cuando saco tiempo y le doy un rato a la bicicleta :D

• 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...