Jump to content

"El regreso de Steve McLaren"


Kike_albo

Posts Recomendados

Steve McLaren firmara por el Bayer Leverkusen

McLaren después de una fallido intento de llevar a Inglaterra a la Eurocopa, es nuevamente contratado como entrenador de un club de fútbol de Primera División, pero, esta vez lo hara un poco lejos de casa, Alemania es quien se ha fijado en el, mas específicamente el Bayern Leverkusen y su actual presidente Wolfgang Holzhäuser, McLaren arribará mañana por la tarde a Leverkusen a firmar el contrato, conocer a su próximos muchachos que deberá entrenar, y ver como están los lugares de entrenamiento. Cabe también hablar de los problemas económicos que esta pasando el equipo Alemán, pero se ha hablado de una compra inminente de un magnate Ingles, quien ya estaría en conversaciones con la junta directiva y seria la razón con la cual uno puede entender la contratación de un entrenador ingles.

A pesar de que aun no llega a firmar su contrato ya se habla de fichajes entre los cuales estarían su joven promesa del Middlesbrough Stewart Downing, quien es ya un gran jugador en su equipo y se ve muy difícil su salida.

steve_mclaren_narrowweb__300x468,2.jpg

____________________________

Nota: El tiempo estara un poco desfasado por que comenzare la partida en Julio del 2007 asi que pido disculpas por esto, ya que no tengo un partida mas avanzada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

247x80.gif

McLaren firmo y esta de vuelta en Londres

1 de Julio del 2007

Hoy a vuelto el señor McLaren a Londres después de firmar satisfactoriamente su contrato con el Leverkusen, lo hemos seguido hasta el aeropuerto y le hemos pedido una entrevista, el nos concedió dicho honor, y aquí esta la entrevista del momento:

¿Como llego a la negociación con un club alemán?

Tan solo se dio, un día estaba en casa y me llamaron, no dude ni un minuto por que el fútbol es mi vida, por el vivo y para el trabajo.

¿Se hablo de una compra de un magnate ingles y por eso usted llego a la mira de los directivos alemanes?

Puede ser, pero, yo no estoy enterado de esas negociaciones, es mas ni siquiera sabia eso, yo quiero concentrarme en aprender luego el idioma, y conocer a la gente del club que me trato muy bien ayer.

¿Que tal el alemán?

Es complicado, pero nos comunicamos por Ingles que es un idioma más universal, igual que el fútbol.

¿Tienes algún jugador favorito ya?

No, todos me recibieron muy bien, hay una gran plantilla, en cuanto a valores y creo que lograremos grandes cosas.

¿Que es lo que más te sorprendió del club?

Su cantera, hay mucho jugador joven con mucho talento, incluso algunos ya están en el primer equipo, me pareció ver a un español muy joven, que hablaba con un sudamericano de apellido Vidal ellos dos son muy jóvenes y hay muchos alemanes con talento en el club y muy jóvenes y así también mucho hombre con experiencia como el caso de Bernd el capitán del equipo.

¿Que táctica usara en el club?

No puedo hablar de eso todavía tengo que ver los entrenamientos los jugadores y luego veré como arreglo el mapa.

¿Que expectativas tienes para esta temporada?

Muchas, quiero llegar a la Champion League, y este año sacar un buen puesto en la UEFA.

¿Tienes fichajes en mente?

Estoy viendo mucho jugador joven en Inglaterra, pero lo ojeadores de Alemania me tienen una cantidad tremenda de videos de jugadores que ellos han ojeado.

¿Se ha hablado de Stewart Downing?

Es un gran jugador, pero, no creo que tengamos el dinero para traerlo, esperamos que el magnate sea un Roman Abramovich(Rie), así seriamos campeones de Alemania en un instante.

Muchas gracias Steve, suerte en Alemania

Gracias Joe por tu entrevista, espero que me sigan desde acá (Risas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo al lector

JuAnIyO: Gracias por pasarte ojala la sigas.

frandinho: Gracias, ojala llegemos a Champion

ivancs90: es verdad pero yo prefiero seguir jugando 2008 es un muy buen juego

jonathanfdez: es un jugador con futuro, pero a mi parecer el mejor es Bernd, seleccionado aleman y con experiencia, Barnetta sera titular para ocupar la banda.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La plantilla

Porteros

Rene Adler: Portero de nacionalidad alemana, de estatura 1,92 Mts. Y 83 Kg. de peso corporal, tiene 22 años y esta valorado en 2,2 Millones de euros. Será el portero titular si no hay refuerzo de portero.

Eric Domaschke: Portero de nacionalidad Alemana de estatura 1,88 Mts. Y 83 Kg. de peso corporal, tiene 21 años y esta valorado en 35.000 monedas europeas.

Defensas

Arturo Vidal: Libero, Defensa Central Izquierdo, Volante Defensivo, Mediocampista centro e izquierdo, un jugador sin duda muy polivalente, pero su posición natural es la de defensa Central, es de nacionalidad Chilena mide 1,81 Mts. y pesa 77 Kg., actualmente tiene 20 años y esta valorado en 5,25 millones de Euros, estará en el primer equipo pero no sera titular indiscutido.

Callsen-Bracker: Defensa central, de nacionalidad alemana, actualmente tiene 22 Años, mide 1,88 Mts y pesa 78 Kg., esta valorado en 2,3 millones de euros, sera considera suplente y se vera la opción de enviarlo cedido.

Manuel Friedrich: Defensa Central, de nacionalidad alemana, mide 1,89 Mts, y pesa 78 Kg., actualmente tiene 27 años, esta valorado en 2,5 millones de euros, será titular al comenzar la temporada después se vera su continuidad, es el central con mas experiencia que tiene el equipo.

Karim Haggui: Defensa Central, mide 1,90 mts y pesa 83 Kg., es seleccionado de Túnez, tiene 23 años, esta valorado en 4,3 Millones de euros, es el central mejor valorado del equipo sin considerar a Vidal que tiene muchas mas posiciones, se vera que pasa con el, en los amistosos se decidirá si es titular.

Markus Happe: Defensa Central, de nacionalidad alemana, mide 1,82 mts y pesa 77 Kg., tiene 35 años, esta valorado en 100.000 euros, tiene una lesión que lo tendrá por lo menos unos 4 meses fuera de las canchas asi que se perdera casi la mitad de la temporada.

Lukas Sinkiewicz: Defensa Central, de nacionalidad Alemana, mide 1,90 Mts y pesa 88 kg, esta valorado en 1,6 millones y tiene 21 años, será titular al comenzar la liga, junto a Friedrich.

Giovanni Cannata: Defensa y Carrilero derecho, de nacionalidad italiana, mide 1,70 Mts y pesa 70 Kg., actualmente tiene 21 años, esta valorado en 110.000 euros, esta siendo seguido por clubes italianos, pero, el Leverkusen lo quiere ceder.

Gonzalo Castro: Defensa y Carrilero Derecho, Volante Defensivo, de nacionalidad alemana y pasado Español, mide 1,70 Mts y pesa 71 Kg., tiene 20 años, será titular en la defensa esta valorado en 5 Millones de euros. No se venderá a menos que sea una buena oferta.

Hans Sarpei: Defensa y Carrilero Derecho, de nacionalidad Ghanesa, actualmente tiene 30 años, mide 1,78 mts, y pesa 78 Kg, esta valorado en 1,8 Millones de euros, será suplente de Castro.

Sascha Dum: Defensa y carrilero Izquierdo, de nacionalidad alemana mide 187 y pesa 85 Kg, tiene 20 años de edad, esta valorado en 2,1 Millones de euros, es una joven promesa del club será suplente, contara con minutos.

Vratislav Gresko: Defensa, Carrilero y Mediocampista Izquierdo, de nacionalidad Eslovena, mide 1,83 Mts y pesa 73 Kg., tiene 29 años, esta valorado en el mercado por 2,5 Millones de euros, es un jugador muy ofensivo especial para jugar en casa, corre mucho llega a línea de fondo es un jugador increíble, y es por eso que deja en banca a otro jugador increíble como es Sascha Dum.

_____________________________

Comentario:Un portero con experiencia nos vendría muy bien, lo buscaremos, pero con la situación económica que esta pasando el club actualmente se hará complicado, en la parte defensiva tenemos muchos jugadores, no hay para que compra en este sector del campo, además si hace falta tenemos una cantera muy buena de la cual sacar jóvenes valores.

_____________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mediocampo

Carsten Ramelow: Volante defensivo, de nacionalidad alemana, mide 1,76 Mts. y pesa 82 Kg., tiene 33 años esta valorado en 3,3 Millones de euros, será titular, pero no será el capitán del equipo lo venia haciendo hace años.

Simon Rolfes: Volante defensivo, de nacionalidad alemana, mide 1,89 Mts, y pesa 79 Kg., actualmente tiene 25 años y esta valorado en 5 Millones de euros, será titular, junto a Ramelow, jugara un poco mas suelto que Ramelow.

Ricardo Faty: Volante defensivo, de nacionalidad Francesa, mide 1,90 Mts. y pesa 75 kg., tiene 20 años, esta cedido en el club, esta valorado en 3,2 millones de euros, se negociara por el a final de temporada si rinde, ya que es una gran promesa para el futuro.

Bernd Scheider: Mediocampista Derecho, de nacionalidad alemana, mide 1,76 Mts., y pesa 74 Kg., actualmente tiene 33 años y esta valorado en 4,1 Millones de euros, seleccionado de Alemania, será el capitán y por supuesto titular en la banda derecha.

Tranquilo Barnetta: Mediapunta derecha e izquierda, de nacionalidad suiza, mide 1,76 Mts., y pesa 62 kg., actualmente tiene 22 años y esta valorado en 6 Millones de euros, para muchos el mejor del club y el con mas futuro, será titular por la banda izquierda.

Paul Freier: Mediapunta derecha e izquierda, de nacionalidad Alemana, mide 1,80 Mts., y pesa 78 kg., actualmente tiene 27 años y esta valorado en 5,75 Millones de euros, jugara en rotación por las dos banda.

Sergej Barbarez: Mediapunta y delantero Central, es de nacionalidad Boznio mide 1,88 Mts,. y pesa 80 Kg., tiene 35 años y esta valorado en 1,5 millones, jugara cuando se necesite atacar.

Delanteros

Dmitry Bulkin: Delantero centro, de nacionalidad rusa, mide 1,93 mts y pesa 85 kg, tiene 27 años y esta valorado en 1,5 Millones, será un gran cabeceador, especialmente teniendo esas banda como las que tiene el Leverkusen.

Theofanis Gekas: Delantero centro, de nacionalidad griega, mide 1,78 y pesa 71 kg., tiene 27 años, esta valorado en 6,25 Millones, es un delantero oportunista.

Michal Papadopoulos: Delantero centro, de nacionalidad checa, mide 1,86 mts y pesa 83 kg, tiene 22 años y esta valorado en 3,9 Millones de euros, su mayor talento esta en la colocacion, para el contragolpe esta mas que bien.

Stefan KieBling: Delantero centro de nacionalidad alemana, mide 1,94 mts y pesa 75 Kg, tiene 23 años, y esta valorado en 6,5 Millones de euros, es el que tiene su puesto asegurado, oportunista, buen remate y alto, ojala no decepcione.

__________________________

Comentario: En el medio campo falta, un volante de salida, un MEC o MPC, se buscara a mitad de temporada, en el ataque los delantero son variado esta el rapido, el alto, el contragolpeador, el cabezeador y el buen remate, hay para regodear

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...