Jump to content

espectacular partido 9-1


Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

lo entrene mucho y llego a ese resultado

el mayor partido fue contra universidad catolica

ganamos 11-0 y el iso 10 goles

buscare la imagen pa q vean el premio q gano

como mejor jugador de chile y uno d elos mejores de sudamerica

en la temporada logro 72 goles en 33 partidos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zaaa! no te creo! xD 72 goles?

Para mi que alguna cosa le hiciste, no?

O sacaste todos los defensas rivales y pusiste a Pinto de delantero solitario, o lo hiciste via editor delantero

pero mejor que un hijo mediante orgia entre Messi, Ivan Zamorano, Maradona, Pelé y toda la manada de cracks que uno conoce.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zaaa! no te creo! xD 72 goles?

Para mi que alguna cosa le hiciste, no?

O sacaste todos los defensas rivales y pusiste a Pinto de delantero solitario, o lo hiciste via editor delantero

pero mejor que un hijo mediante orgia entre Messi, Ivan Zamorano, Maradona, Pelé y toda la manada de cracks que uno conoce.

En el CM eso es cosa de todos los dias, en estos juegos modernosos no pasa estas cosas con frecuencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si dar...pero estamos hablando de que los 72 goles los hizo Pinto, el arquero de la U de Chile, no Tó Madeira. Para mi, sin editor o controlar los dos equipos, esto es imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si dar...pero estamos hablando de que los 72 goles los hizo Pinto, el arquero de la U de Chile, no Tó Madeira. Para mi, sin editor o controlar los dos equipos, esto es imposible.

y entrenandolo mucho?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si dar...pero estamos hablando de que los 72 goles los hizo Pinto, el arquero de la U de Chile, no Tó Madeira. Para mi, sin editor o controlar los dos equipos, esto es imposible.

y entrenandolo mucho?

No sabes como safar, jaja, lito deci la verdad, editor o dos managers??xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...