cfpalencianet Posted December 25, 2004 Share Posted December 25, 2004 Primas: estaria bien añadir esta opcion como una cantidad que ofrecieras a la plantilla por cumplir ciertos objetivos. O si no como el antiguo pcfutbol por victoria o empate en los partidos. ¿¿¿ COMO NARICES PAGO EL DINERO QUE DEBO AL BANCO ??? ¿¿¿ Si el club tiene una deuda hasta el 2023 y yo estoy en el 2005 como lo hago ??? Deberian dejar la opcion de negociar con los bancos. :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted December 25, 2004 Share Posted December 25, 2004 Si seria una buena idea esa para motivar a los jugadores, lo del banco pues tendras que esperar e ir pagandolo poco a poco, tb estaria bien q pudieses solventar tus deudas rapidamente. :hmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie Posted December 25, 2004 Share Posted December 25, 2004 Pero esto no es el Pc futbol y ademas no hay muchos equipos con deudas para pagar a los bancos. y creo que antes alguien posteo esto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
viru Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 como joden con la guita che... perdon fue de onda pero es q ya hai muchos threads asi. se llama FOOTBALL MANAGER... la guita no la manejamos nosotros. se maneja sola. sino seriamos directivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted December 26, 2004 Author Share Posted December 26, 2004 se llama FOOTBALL MANAGER... la guita no la manejamos nosotros. se maneja sola. sino seriamos directivos Si no es que no manejemos la guita eso lo entiendo pero si empiezo con EL BIRMINGHAM en PREMIER con 15 millones de euros a pagar del 2004 al 2023 y por la venta de 4 jugadores consigo 45 (EL TRIPLE DE LA DEUDA) ¿¿¿ No seria logico poder pagarlo ya o que la propia directiva eliminase la deuda ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 Creo que eso estarÃa bien... Si vendes jugadores por un total mucho más alto que el de la deuda, serÃa bueno que la directiva te pregunte si quieres invertir en nuevos fichajes o en pagar la deuda... Si aceptas el juego dirÃa... "xxxx salva al club de la quiebra al aceptar prescendir de nuevos fichajes para utilizar ese dinero n gastos administartivos" Esa idea está buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 Se llama FOOTBALL MANAGER no solo somos entrenadores si no nos encargamos en el aspecto economico del club , en realidad de una parte , como bien dice el juego es football manager y no DT FOOTBALL Link to comment Share on other sites More sharing options...
viru Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 ahhh disculpa. no habia entendido la idea. pense q te referias nomas a negociar con los bancos. pedir prestamos o cosas asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 No , para mi ya lo de los bancos seria demasiado .... no creo ke un manager encargado de lo economico y tactico de los jugadores se valla al banco 8 de la mañana y haga una cola de 1 hora para depositar los sueldos ... NO EXAGEREN salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 A mi me gustaria insentivar a mis jugadores... lo del banco te coemnto, en el cm gerenciaron al celtic, y me robe muchos jugadores a costos ridÃculos, $1000 dolares y cosas asÃ. Tene cuidado que no te pase nada de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokoliso Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 A mi en uno de los 2 ultimos championship manager(no me acuerdo cual) me gaste tanto dinero el año anterior que el club tenia deuda y hubo un momento que estaban tan en quiebra que llegaron unos inversores nuevos y metieron tanto dinero que otra vez pude gastarme muchas pelas y volver a intentar arruinarles,je.fue divertido,pero no me echaron ni el club quebro solo que vinieron nuevos inversores,no hay que preocuparse del dinero,de eso ya se ocupa la maquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.