Jump to content

1 Idea y 1 pregunta........

cfpalencianet

Recommended Posts

Primas: estaria bien añadir esta opcion como una cantidad que ofrecieras a la plantilla por cumplir ciertos objetivos.

O si no como el antiguo pcfutbol por victoria o empate en los partidos.

¿¿¿ COMO NARICES PAGO EL DINERO QUE DEBO AL BANCO ??? ¿¿¿ Si el club tiene una deuda hasta el 2023 y yo estoy en el 2005 como lo hago ???

Deberian dejar la opcion de negociar con los bancos. :wooh:

Si seria una buena idea esa para motivar a los jugadores, lo del banco pues tendras que esperar e ir pagandolo poco a poco, tb estaria bien q pudieses solventar tus deudas rapidamente. :hmm

como joden con la guita che... perdon fue de onda pero es q ya hai muchos threads asi.

se llama FOOTBALL MANAGER... la guita no la manejamos nosotros. se maneja sola. sino seriamos directivos

se llama FOOTBALL MANAGER... la guita no la manejamos nosotros. se maneja sola. sino seriamos directivos

Si no es que no manejemos la guita eso lo entiendo pero si empiezo con EL BIRMINGHAM en PREMIER con 15 millones de euros a pagar del 2004 al 2023 y por la venta de 4 jugadores consigo 45 (EL TRIPLE DE LA DEUDA)

¿¿¿ No seria logico poder pagarlo ya o que la propia directiva eliminase la deuda ???

Creo que eso estaría bien...

Si vendes jugadores por un total mucho más alto que el de la deuda, sería bueno que la directiva te pregunte si quieres invertir en nuevos fichajes o en pagar la deuda...

Si aceptas el juego diría... "xxxx salva al club de la quiebra al aceptar prescendir de nuevos fichajes para utilizar ese dinero n gastos administartivos"

Esa idea está buena...

No , para mi ya lo de los bancos seria demasiado .... no creo ke un manager encargado de lo economico y tactico de los jugadores se valla al banco 8 de la mañana y haga una cola de 1 hora para depositar los sueldos ... NO EXAGEREN

salu2 :banani:P:)

A mi me gustaria insentivar a mis jugadores... lo del banco te coemnto, en el cm gerenciaron al celtic, y me robe muchos jugadores a costos ridículos, $1000 dolares y cosas así. Tene cuidado que no te pase nada de eso :banani

A mi en uno de los 2 ultimos championship manager(no me acuerdo cual) me gaste tanto dinero el año anterior que el club tenia deuda y hubo un momento que estaban tan en quiebra que llegaron unos inversores nuevos y metieron tanto dinero que otra vez pude gastarme muchas pelas y volver a intentar arruinarles,je.fue divertido,pero no me echaron ni el club quebro solo que vinieron nuevos inversores,no hay que preocuparse del dinero,de eso ya se ocupa la maquina

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...