December 28, 200420 yr en este football manager,tambien funciona,al comprar casi todos los jugadores con pagos mensuales,el presupuesto va bajando poco a poco,y cerca del final de temporada el club me ha dado 6 millones mas para pagar las deudas,no es mucho pero algo es algo,y se comprueba que sigue esto igual que otros championship manager,y ya luego en la nueva temprada me ha dado lo tipico de esta directiva,36 millones,estoy con el madrid
December 28, 200420 yr lo bueno que tienen los pagos mensuales y que nunca llegue a quebrar el equipo porque siempre entran inversores es que si por ejemplo tienes 30 millones de presupuesto,pues si fichas a un jugador por 20 millones pues entonces te quedarian 10 pero si lo haces con pagos mensuales no baja tanto la cantidad,baja poco es decir que puedes fichar por ejemplo a 3 jugadores por 20 millones poniendo pagos mensuales de 24 o 12 meses,es bastante pposible que quedes en quiebra en un momento dado pero luego entran los inversores y sanean el club y al año siguiente ya tiene un nuevo presupuesto habitual
December 28, 200420 yr pero los inversores es muy raro q entren en juego.. ami casi nunca delos club q e tenido en kiebra...
December 28, 200420 yr Bueno yo juego normalmente con el madrid,con el madrid eso si ocurre,yo no se si con otro equipo pasa lo mismo
December 29, 200420 yr lo de incentivar jugadores esta muy bien, como q te expande tus posibilidades de manager
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.