Jump to content

Jugadores disconformes con el rendimiento del equipo


Adriano

Posts Recomendados

Quiero señalar algo que me parece un bug:

Cuando arranca la temporada y juegas con un grande, tu jugadores se desmoralizan si pierdes 1 o 2 de los primeros cinco partidos de liga y esto no cambia aunque luego alcances una importante racha de victorias que lo lleven a pelear arriba. creo que esto debería ocurrir cuando se pasa realmente por una mala racha y no por solo un par de derrotas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me ha pasado...

En una partida con el Swindon town FC de Inglaterra ascendí a The Champsionship y los dos priemros partidos los perdí...

Luego logré un empate y una victoria y la moral del equipo estaba por las nubes...

Por lo general, cuando pierdo se desmoralizan pero si a la fecha siguiente gano ya vuelve a tener moral exultante...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me ha pasado...

En una partida con el Swindon town FC de Inglaterra ascendí a The Champsionship y los dos priemros partidos los perdí...

Luego logré un empate y una victoria y la moral del equipo estaba por las nubes...

Por lo general, cuando pierdo se desmoralizan pero si a la fecha siguiente gano ya vuelve a tener moral exultante...

Pero dice con grandes clubs Wilko, y si es asi puede ser un bug, quizas tambien coincidieron otras cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... mira, cualquier jugadore perdiendo los 2 primeros partidos del campeonato se va a desmoralizar. Y si el campeonato pasado terminaron de la mitad de la tabla para abajo mas. Y te aconsejo que si te pasa eso, los primeros partidos pongas todos los jugadores en puestos "estratégicos", cubras bien el campo y pongas a solo titulares :banani

suerte :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso no ocurria en el CM, ni bien agarraban una seguidilla de partidos ganados, la moral se levantaba hasta exultante, a mi si me parece un bug (uno más). Sin embargo, prueba ponerle el parche y si es que ya lo tienes, pues a ver trata de ganarlo todo, ya sería el colmo que no levanten la moral.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LitoS por favor reduce el tamaño de tus imagenes de firmas y avatares que exceden las medidas estandares...

Si tienes dudas al respecto pasate por el Foro de Graficos...

Gracias! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo estoy haciendo una mala temporada liguera con el Arsenal.Voy sexto (a 3 puntos de la champions,eso si).En champions estoy en semifinales y en la copa me han eliminado en cuartos.Total,que tampoco es una temporada tan desastrosa como para que 3 jugadores me pidan ser incluidos en la lista de transferibles.Y son jugadores que juegan lo suyo porque hago muchas rotaciones.Uno es el portero titular.Los otros dos deben haber jugado cada uno unos 18 partidos.Y lo del portero titular ya suena a cachondeo.La temporada pasada ficho a Lobont y a mitad de temporada me pide ser transferido.Me traigo a De Sanctis para suplirlo y a mitad de temporada lo mismo.No es muy real que en un equipo como el Arsenal haya tanta gente que se quiera ir.

Por otro lado suele haber más jugadores que se quejan por no jugar de titulares que se quejen por el rendimiento del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...