Jump to content

SuperZP

Kantabron

Recommended Posts

www.superzp.com

Aki os dejo la pagina con el nuevo superheroe del comic español: SuperZP.

Se trata de una pagina con videos de dibus animados con ZP, el defensor de los inmigrantes, de los gays y las lesbianas...

Mirad los videos y me contais que os parecio la paaginA

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

a mí me parece que se está haciendo una sátira de un personaje político, como en los Guiñoles, El Jueves, etc., pero de una manera muy partidista y creo que eso le hace perder gracia :zz

Yo flipo, a ver, que es una cosa de risa, tambien se han hecho satiras sobre Aznar, sobre Bush, sobre Chirac y sobre casi todos los politicos. Personalmente a mi me parecen supercachondos los videos.

P.D: No hagais de esto un drama politico ¬¬

En una absoluta falta de respeto y no le veo la gracia por ningún lado. Es más, me parece un insulto a la inteligencia

Bueno, mejor me callo y no digo el chiste facil. Pero a ver, que es un vi-deo-de-di-bu-jos-a-ni-ma-dos-y-no-es-ver-dad. Solo es un video ke a mi me parece gracioso no mas. Pero bueno, si kieres no le veas.

P.D: Si te tomas tan en serio los dibujos no intentes hacer nada de lo ke salga en Oliver y Benji eee

Mecawen to, a ver nene, si no kieres no lo veas, y no entremos en politica ke ai me pongo yo mu filosofico: ES UN VIDEO KE PRETENDE SER GRACIOSO; AUNKE PARA MI LO ES.

Ke la vida no es todo politica chaval!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...