Jump to content

Error al entrar a jugar


gabri1274

Posts Recomendados

Hola a todos. Vaya chascoi me he llevado. Esta mañana le he compardo el juego a mi hermano. Estaba superemocionado, pero no hemos podido jugar en todo el día. os cuento lo qeu nos pasa.

He instalado el juego en el PC sin problemas. Cuando voy a entrar a jugar me aparece la pantalla de "cargando" Hasta aquí, normal. Se queda parado aproximadamente en el 30% y al rato me da el siguiente error: "Un programa de emulación CD/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulación de CD/DVD y vuelva a iniciar el juego". Qué me está queriendo decir realmente?. No tengo nada de lo que me dice funcionando ...

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he encontrado al solución. Increíble, pero cierto: un niño de 6 años ha encontrado la solución. Le ha dicho a mi hermano pequeño (tiene 8 años) que se baje el crack No-CD del juego.

Ha llegado a casa para comer, le he explicado por tfno. como hacerlo. lo ha entendido todo perfectamente a la primera. Ha sustituido un ejecutable por otro, y ya está. Funciona!!!.

me digo: "Por 30 euros no me com el tarro pensando lo mal que hago copiando el juego, pirateándolo, ..." y al final, la solució n está en serlo. jeje.

Acojonante!!!. Dos niños de 6 y 8 años. Esto parece un chiste.

Bueno, muchas gracias por vuestra colaboración.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...