Jump to content

.:Por la Gloria Europea:.


tom_CR7

Posts Recomendados

  • Respuestas 125
  • Creación
  • Última respuesta

prensawi5pf6.jpg

Buenas victorias de liga y Champions, hay que cuidar el primer puesto y en cuanto a la Champions creo que una victoria y un empate mas tamos dentro de los octavos... Suerte!!1

Saludos

falta el empate y ya estoy en la fase de eliminacion de la champions y la liga si a cuidarla....:)

Buff ,este barca da miedo.Que comienzo mas espectacular.

Solo aguantamos el Valencia,me gusta verlo ahi arriba pero a este paso estas formando una escuadra imparable.

Saludos.

el valencia aguanta bastante bien, y gracias por el cumplido :)

Muy buenos tus resultados, lo que me impresiona es que tengas a pirlo, a su edad debe estar un poco "gordito" (A).

si pirlo se podria decir q esta para dejarlo ir pero como es la ultima temporada lo hago jugar

aun el madrid tiene a cannavaro? (A)

bueno a ver si podemos seguir tal como vamos o incluso mejorar algo más.

saludos!!

vamos bastante bien en todo y ojala se pueda seguir asi (A) y no se xq en mi juego todos los jugadores se retiran tarde, y cuando cannavaro me hizo el gol estaba re caliente xq esta re viejo y no lo podia creer...

Que grandes partidos contra el Madrid, Atletic, West Han bien sigue asi!!!

esperamos poder continuar con la racha....

gracias a todos por pasar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lfpcopialz6.jpg

La Liga Fecha 11

3 de noviembre de 2013- ONO Estadi, Palma de Mallorca -23045 personas

mallorcado1.png

goalnd8.png 1-0 Cristian Portilla(7) luego de un rebote remata y acierta

goalnd8.png 2-0 Cristian Portilla(54) amaga tres jugadores y la cambia de palo

goalnd8.png 2-1 Lionel Messi(57) luego de un mal despeje Messi acierta al arco

goalnd8.png 2-2 Lionel Messi(67) tiro libre sale mal y Messi cabezea para establecer la igualdad

goalnd8.png 3-2 Dani Güiza(72) gol de penal cometido por Milito

goalnd8.png 3-3 Roman Pavlyuchenko (82)gol de cabeza luego de un corner

manofthematchie9.png Cristian Portilla portillajk7.jpg

Partidazo de los dos equipos; lastima q termnine en empate. Se destacaron Portilla y Messi los

dos anotando para sus equipos.

mallorcanb1.jpg

Messi luego de errar un gol

Champions League partido 4, fase de grupos

Miercoles 6 de noviembre de 2013- Upton Park, London - 34466 personas

westhambh6.png

goalnd8.png 1-0 Dean Ashton(9)gol de cabeza luego de un centro de Hernan Crespo

goalnd8.png 1-1 Lionel Messi(42) pase en la mitad de cancha de Pique, corrida de Messi y se la pica a Green

manofthematchie9.png Robert Green greencopiare9.jpg

Empate; otro más. partido lleno de oportunidades para el Barça que no se pudieron concretar.

Si hay una razon por la cual el partido termino 1-1 fue por Robert Green, impresionante saco

todo lo que le tiraron, una muy buena actuacion del portero. El equipo esta bajando el rendimiento

y es tema de preocupacion ya que la temporada esta en sus inicios.

westkf4.jpg

Imagen antes de comenzar el partido

Copa del Rey, partido uno

Martes 12 de septiembre de 2013- Martinez Valero, Elche -23261 personas

elchesa6.png

goalnd8.png 0-1 Lionel Messi(20) remata el arquero da rebote, vuelve a rematar y adentro.

goalnd8.png 0-2 Roman Pavlyuchenko(25) cambia el palo luego de un contra-ataque feroz comandado por Messi y Piatti

goalnd8.png 0-3 Pablo Piatti(47) recibiendo el pase de Messi elude al arquero y define con arco solo

goalnd8.png 0-4 Pablo Piatti(63) desborde de Messi que termina tocando atras para que Piatti pueda convertir

goalnd8.png 0-5 Lionel Messi(85) luego de eludir dos jugadores Piatti toca para Messi que de afuera del area convierte

manofthematchie9.png Lionel Messi messicopiaou2.jpg

Victoria al fin; partido se esperaba ganar, pero por como venia el equipo no se daba por sentado.

Por suerte se inspiraron los jugadores argentinos y las cosas salieron bien para el Barça que

necesitaba una victoria rapidamente para poder salir del pozo de los empates.

elcheug7.jpg

Jugadores festejando luego de un gol

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lfpcopiahz7.jpg

La Liga Fecha 12

Sabado 23 de septiembre de 2013- Nou Camp, Barcelona -69677 personas

tenerifebi1.png

goalnd8.png 1-0 Lionel Messi(13 segundos) saca el Barcelona, la tocan para Piatti que la tira larga para Pavlyuchenko que ve a Messi picar solo, lo habilita y Messi la clava al angulo

goalnd8.png 2-0 Roman Pavlyuchenko(15) gol de cabeza tras recibir del corner

goalnd8.png 3-0 Lionel Messi(17) golazo de Lio despues de que Dinho lo habilite para que Messi clave un zapatazo de afuera del area a la escuadra

goalnd8.png 4-0 Roman Pavlyuchenko(55) remata al primer palo y convierte

manofthematchie9.png Lionel Messi messicopiaog7.jpg

Lionel Messi; creo que asi deberia ser llamado este partido. Lio hizo todo, asistio, metio el gol y jugo bien. Hasta ahora por mucho lo mejor del Barcelona y esperemos que siga asi, porque se necesita de un jugador de ese calibre para que comandeel equipo hacia la victoria. Lastima que salio lesionado.

teneriffesc7.jpg

Messi festejando uno de sus goles

noticiasos1kr7.jpg

  • Lionel Messi se lesiona y estara afuera por 6 dias



    Champions League fase de grupos, partido 5
    Martes 26 de septiembre de 2013- Estadio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa -65562 personas
    benficanw9.png

    goalnd8.png 1-0 Michael Arroyo(48 y habian agragado 2 nada mas) jugada que termina definiendo a un costado del arquero
    goalnd8.png 1-1 Thierry Henry(50)volvio a mojar Henry, define tras pase de Dinho
    rojaqx1jz5.png 59 Puyol expulsado por quejarse con el arbitro
    missedpenaltyux4ug8.png 61 Henry erra un penal
    goalnd8.png 2-1 Roman Pavlyuchenko(80) entra y convierte. Siempre fiel al gol el ruso. Convierte despues de un rebote que da el portero



    manofthematchie9.png Roman Pavlyuchenko romanii1.jpg

    Victoria con sufrimiento; aunque se haya ganado se sufrio todo el partido. Hacen el gol cuando el primer tiempo tendria que haber acabado, moral abajo. Salimos y a los 5 minutos Tity vuelve a hacer un gol despues de mucho tiempo, moral alta. Nos expulsan a Puyol por protestar un gol que fue anulado, moral baja. PENAL, moral alta. Se lo erra Henry, moral por el suelo. Ahi el Benfica empieza a atacar con todo, sale Henry y Dinho, y entran Pavlyuchenko y Deco que hicieron la diferencia al combinarse y jugar bien en un partido que se daba por empatado; y terminamos aguantando el embate del Benfica.


    benficask7.jpg
    Tity festejando su gol


    noticiasos1kr7.jpg

    • Puyol suspendido por un partido de Champions

    La Liga Fecha 13

    Sabado 30 de septiembre de 2013- La Romareda, Zaragoza -37567 personas

    zaragozaxc3.png

    Noticia Pre-Partido: Messi juega aunque no este totalmente recuperado de su lesion.

    goalnd8.png 0-1 Lionel Messi(4) golazo, deja pagando a dos jugadores y remata poniendo el esferico en el angulo

    goalnd8.png 1-1 Diego Milito(24) cabezazo luego de un corner

    goalnd8.png 1-2 Lulinha(40) golazo de Lulinha luego de una jugada colectiva muy buena

    goalnd8.png 2-2 Diego Milito(61) GOLAZO de Milito, recibe el pase en mitad de cancha de Santi Cazorla, corre hasta el borde del area, engancha, remata y la puso al palo mas lejano

    goalnd8.png 2-3 Roman Pavlyuchenko(66) gol luego de un rebote que da el arquero

    goalnd8.png 2-4 Lionel Messi(88) tira un penal, lo erra y lo mete en el rebote

    manofthematchie9.png Lionel Messi messicopiaku1.jpg

    Sin preocupacion; el Barcelona manejo el partido durante los 90 minutos y logro anotar 4 goles. Habia cierta preocupacion por Messi, debido a su lesion, pero este se encargo de demostrarle al cuerpo tecnico que no pasaba nada anotando el primer gol del partido. Y despues como siempre esta Pavlyuchenko que cumple con su trabajo.

    zaragozacopiawm3.jpg

    Lulinha festejando su gol

    noticiasos1kr7.jpg

    [*]El Mister expresa su contento con las recientes actuaciones de Messi y Pavlyuchenko

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Off-Topic -

Termine de jugar enero y diciembre y tenia todo listo para postear pero todo lo que tenia de enero se me borro. Entonces ahora en todo enero solo voy a postear partidos con los goles y las imagenes sin descripciones, pero despues voy a volver a lo que hacia siempre.

Sepan disculpar.

Desde ya gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensawi5ag2.jpg

Buena historia con unos de mis equipos favoritos ..... tambien t felicito de que te halla ido tambien con el manchester ( que es mi equipo favorito) espero que sigas pasando por mi historia

gracias y el manutd tmb es mi equipo favorito...y pude cosechar muchos festejos con el equipo por suerte...

espero q sigas pasando

k bien ver a mi barça asi....gracias! jaja xD sigue asi, suerte campeon!!

jajajaja...esperemos alcanzar la gloria europea para tu barça...

espero q sigas pasando

Gracias por bancar mi historia y ayudarme en lo que te pedi aguante esta historia saludos

de nada xD

Suerte vamos bien

si menos mal... con el equipo q tengo si no iria bien tendria q dimitir...

espero q sigas pasando

Te Diculpamos men xD suerte xD

jajaja....muchas gracias.....

espero q sigas pasando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...