Guru Guru

Ciudades y regens

Recommended Posts

Bueno, he notado que todos los regens peruanos salen con nombres españoles. Esto se debe a que todas las ciudades peruanas en la BD tienen como idioma el español. Probé con el editor y las dejé sin ningún idioma seleccionado, y ahora los regens salen con nombres peruanos. Lo mismo ocurre con los regens peruanos, así que ya avisé en el foro de Research Colombiano xD

Así que le informo al researcher para que por favor lo corrija xD

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí se pueden, al menos yo en el editor las dejé en blanco y todo funcionó bien. Fíjate además que las ciudades de Argentina, Chile y Uruguay tienen el idioma en blanco y los jugadores salen con los nombres correctos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Giancarlo, sigue habiendo el mismo problema en el FM2009. El problema en la liga colombiana se solucionó de la forma que te dije antes (no quiero parecer pedante pero es que eso es lo correcto ¬¬)

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guru, ya lo postee en el testrack, que es nuestro sistema interno de errores para que lo corrijan, porque no podía modificarlo en mi base de datos, de todas maneras por falta de tiempo sale igual en el fm 2009, pero para el siguiente patch, espero que ya todo esté normalizado.

Gracias..

Ahora estaré por aquí frecuentemente, estaba muy perdido, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje