Jump to content

Lealtad al club????


kokoliso

Posts Recomendados

Después con 8 temporadas, en el Palencia jugando La Liga, mi lealtad es 20 y las directivas no dejan de mandarme modelitos al apartamento :) me adoran.

Ahora, un punto de giro, el Barca anuncia que está buscando entrenador y mi nombre suena entre los opcionados. El Palencia está 18, promediando mitad de temporada, y la idea de ir a un grande me tienta. A pesar de que no me ofrecieron el empleo, quedó la duda en mi corazón ¿irme o no?

Ahora, creo que el Barca me consideró porque fui amigo de José María Amorrortu cuando éste lo dirigía. ¿Alguno tiene experiencias similares?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que el andar ofreciendo constamente a jugadores a otros clubs para que se los ,lleven baja bastante la lealtad, a mi en cuanto se abren plazos de fichajes me baja siempre unos 3 puntos y creo que es por ofrecerlos aotros equipos, porque a ellos siempre los trato de lujo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero la lealtad tampoco influye muxo en el juego no?¿ o si?¿

Siendo lógicos habría una relación. Los staffs técnicos tienen un atributo oculto llamado "Board Confidence" (así como existe otro llamado "Fan Confidence") y es posible que esa variable afecte a la hora de decidir si es despedido o no, probablemente se refleje en la Lealtad. Tambien este atributo estaría ligado a la empatía o antipatía que sientan los jugadores por el manager. Pero la relación del manager con la directiva y los jugadores depende de los atributos mentales de estos, por lo que las variables son infinitas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si,haciendo referencia a duende,lo he comprobado,y he ofrecido jugadores a otros equipos y de lealtad 3 me ha bajado a 1,soy lo peor,joe,con lo bien que los trato,salvo esto.Pues esto de ofrecer jugadores a otros equipos si que baja la lealtad,asi de mal voy.Seria muy interesante saber cuantas variables entran en cada caracteristica para saber como actuar mejor si quieres ser bueno en todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de la lealtad, por lo menos en el CM me iba a mi con que estaba con el equipo siempre, a pesar de que no me mandaban ofertas, yo seguía con el equipo (un lapso de 6 o 7 temporadas) y la misma directiva me decía que estaba contenta con mi continua lealtad al equipo. En este caso, pues puede que se trate de un error, porque la lealtad no puede bajar si no es hecho algo para que baje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...