Jump to content

Lealtad al club????


kokoliso

Posts Recomendados

Llevo 3 años en el club y 1 año como seleccionador,y nunca he mirado ninguna oferta de otro club y desde el primer año mi lealtad va bajando hasta llegar a 3,y no lo entiendo,3 años en el mismo club(incluso en profesionalidad tengo 19 asi que lo debo estar haciendo bien)y mi lealtad va bajando siempre poco a poco,nunca sube,A alguien le ocurre esto?o conseguis que suba?y si lo conseguis que suba como lo haceis?yo no lo entindo.

Tambien me pasa algo parecido con el trato a la prensa que tengo un 6 y nose como hacer que suba,si alguno tiene una idea,aunque lo que realmente me fastidia es lo de la lealtad,si podeis ayudarme respecto a la lealtad,gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no,tampoco he tenido que rechazar ninguna oferta, porque nunca me han ofrecido nada,es que estoy con el real madrid y me imagino que como no puedo ir a ningun equipo superior nunca me ofrecen nada,pues gracias por responder,de todas formas la lealtad deberia medirse tambien por otros parametros digo yo,en fin

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que la Lealtad tenga que ver con los comentarios a la prensa. Es decir, que si tu fichas a un jugador y a los 2 meses le pones transferible, tu lealtad bajara, porque has sido desleal a ese jugador.

Supongo que sea eso :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que la Lealtad tenga que ver con los comentarios a la prensa. Es decir, que si tu fichas a un jugador y a los 2 meses le pones transferible, tu lealtad bajara, porque has sido desleal a ese jugador.

Supongo que sea eso :whistle:

Yo creo q los tiros van mas por la lealtad al ekipo, lo de los jugadores creo q le da lo mismo a la hora de ese calculo.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los jugadores influyen porque yo tenía 10 en lealtad y jonathan sesma se lesionó 2 meses y la prensa me hizo una pregunta de si sería una baja grave o algo así y yo le dije q teniamos una plantilla completa y q no la notaríamos, jonhy se mosqueó porque desía q ya me demostraría q me había equivocado en mis comentarios infravalorandolo y mi lealtad bajó no se si a 9 o a 8.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hum eso es interesante,asi que en la lealtad influye tambien la relacion con los jugadores,eso me cuadra mas entonces,porque mi lealtad al club es maxima,hum asi que si tengo un 3 es que soy muy malo con ellos,vaya,pues les suelo tratar bien,aunque claro a los que me interesa vender tambien no los trato,a lo mejor es por eso que mi lealtad es mala

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La lealtad al club tiene estricta relación con los jugadores que fiches, con lo descontenta o nerviosa que se ponga la afición con el fichaje y con los comentarios que le hagas a la prensa...

En mi partida con el Swindon Town FC tengo unos atributos de crack, pero mi lealtad al club es de 8 porque realicé un par de fichajes que no gustaron...

De todos modos, voy por la segunda temporada y subio todo menos mi lealtad... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...