thomashek Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 la directiva opina que la gran deuda que tiene el equipo necesita ser solucionada pronto,.. desconozco a que deuda hace referencia la directiva,..puesto que estan encantados con mi situacion economica,.. será una deuda de titulos?,.. ustedes que opinan,.. gracias por las respuestas en anteriores mensajes,.. cuidense,.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 Ihual se refieren a deuda en qanto a sueldos :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomashek Posted December 27, 2004 Author Share Posted December 27, 2004 vaya pues creo que si que se refiere a los sueldos,.. y que tengo que hacer,..?,..dejar que se marchen los jugadores que mas cobran?,.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 pues eso, o bajar sueldos, o vender todas las sobras para ahorrarte sus sueldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 o irte del club xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makinflein Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 o pegarte un tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 Lo mejor va a ser que te vayas de vacaciones hasta que se solucione el tema. Eso, o quitate del medio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 DIMISION YA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makinflein Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 - PRIMAS Y + COJ... :roll: :roll: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 Jajajajaja! :: En mi partida con el Swindon Town FC llegué en la primera temporada a tener un déficit en los sueldos superior a 110000 mensuales... De todos modos, con buenas recaudaciones no lo noté a lo largo de la temporada e incluso terminé con un sperhábit de 950000 Libras Esterlinas.... Si estás jugando con un club medio/grande no le des importancia... Ahora si juegas con un club chico te recomendarÃa que bayas bajando los sueldos ya mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 27, 2004 Share Posted December 27, 2004 Si estás jugando con un club medio/grande no le des importancia... Ahora si juegas con un club chico te recomendarÃa que bayas bajando los sueldos ya mismo... no se xq pero yo voy a tener q reducir el plantel. tengo un deficit todos los meses de 300.000$ y gasto unos 100.000$ extra de sueldos!!! como llegue a eos no tengo l amas minima idea jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.