Jump to content

R.C.D.FMSite


Bosko

Posts Recomendados

  • Respuestas 827
  • Creación
  • Última respuesta

cabecerafmsitecopiako6.png

- Wallacino: Si que estas, eres Godo... verdad?

- Mathew0014: Mati ya se vera donde se pone xD

- Dar_Stor: La verdad que si pero bueno, se puede luchar y recuerda que los atributos a veces engañan xD

- Loco_CM: La barra quiere a Loco en la calle si sigue asi xD

- Alemutan: A mi no me eches la culpa de crear, fue el editor xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabecerafmsitecopiako6.png

El R.C.D.FMSite ya tiene confirmada su pretemporada que hara el primer equipo, se preveia que se organizara depsues de que Bosko tuviera preparado el primer equipo que jugaria en Liga pero decidio que se probara jugadores en diferentes puestos ya que tiene dudas. Black_River, presidente del club, a comentado y echo la lista de partidos de la pretemporada del R.C.D.FMSite de la temporada 2007-2008. Los encuentros son los siguientes

Cadiz - FMSite | 9-7-2007

FMSite - Roma | 14-7-2007 *

FMSite - Lokomotiv Sofia | 29-7-2007

East Bengal - FMSite | 5-8-2007

Dempo - FMSite | 9-8-2007

Mahindra - FMSite | 17-8-2007

* Partido de Semifinales de Copa FMSite, torneo organizado por el club. Si FMSite gana ese partido disputaria la final.

En la lista se puede ver un partido de inicio de pretemporada con buen ambiente que seria ante el Cadiz en el Carranza, el proximo partido se disputaria ante la Roma Italiana en la Copa FMSite que organiza el club español, tambien participan Braga y AZ, que disputaran la otra semifinal del torneo de Verano. A finales de Julio se enfrentara FMSite en casa ante el equipo bulgaro, Lokomotiv Sofia y finalmente en Agosto viajara a India para hacer una gira de tres partidos que son ante el East Bangal, Dempo y Mahindra. Estos ultimos partidos que es la Gira a India se organiza segund Black_River para dar a conocer el club. Se espera que Bosko tenga al finalizar la pretemporada ya la lista de jugadores que usara en Primera Division, los demas estaran en el Equipo B para preparase para disputar la Segunda Division B.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coño pues no soy tan malo.. Llego a salir en la BD desde ya y me ficho y todo xD. Una pretemporada con varios equipos de nivel, ponme contra la Roma que le tengo un nose que xD. Bueno haber al final donde acabo si en Segunda B o en Primera xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en la preseleccion!!!!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! xD

aora solo te falta tenerme en el primer equipo y si es de titular mejor

quien no querria tener un fernando redondo o un zinedine zidane en su equipo??? recuerda que alterno varias posiciones xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...