Jump to content

Increíble


pktron

Posts Recomendados

Quizás ya me conoceréis porque repetidas veces he expresado mi descontento con la excesiva dificultad del juego pues bien... me preparo una plantilla fantástica 3 temporadas en hacerla, cuido los entrenamientos, cuido que el segundo me diga que tengo una plantilla para lograr los objetivos, me preparo una táctica que me va bien durante toda la temporada..sólo 6 derrotas.. cuido mucho las charlas, también las modifico individualmente, pero cuando después de una larga temporada luchando pasa esto, es imposible, es INSOPORTABLE...increibcnp8.jpg

increiblehj2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Qué fuerte que haya tres equipos con más de 87 puntos. ¿Quién sale a decir ahora que eso es realista?

Que pierdas la final de la Champions de esa forma, pues bueno... es una putada, pero puede suceder. Pero lo de la clasificación de la Serie A es directamente SURREALISTA. Aunque, claro, como en Inglaterra están tan acostumbrados a tener cuatro equipos que parten la liga al estar muy por encima de los demás...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre!!!! Si te fijas bien en las estadisticas de la final de Champions, de acuerdo tu has chutado 10 y ellos solo 2, pero fijate en que tu SOLO has chutado 2 veces entre los tres palos igual que ellos, por lo tanto, no me parece injusto el resultado, sino que refleja bastante bien que es lo que sucedió en el partido.

Respecto al resultado final de la liga, joder son la Juve, Inter y Lazio, que esperabas que no se reforzasen y que esperen para ver como te das un paseo triunfal????? No sé, si el juego fuese así, la verdad sería muy aburrido, dejarías de jugar al ganar siempre. Irreal??? estas en el año 2018, quien puede decir como será el calcio para entonces???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es la Juve xD

Fíjate en los partidos que has pinchado, que de esos 12 unos cuantos habrán sido contra rivales medios-bajos y mira como has encajado los goles pra poder evitarlo y también mira como han perdido los 3 de arriba sus partidos.. te puedes hacer una idea de como plantear los tuyos contra ellos..

No dudo que tu plantilla sea fantástica pero está claro que por la clasificacion las plantillas de Juve, Inter y Lazio son también muy competitivas porque en un año normal con 87 puntos la liga es tuya..

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay años y años...

Sobre la final de champions, pues lo dicho ya... sólo tiraste 2 veces a puerta... los chuts fuera no los esperes marcar...

Sobre la liga italiana, me pasó una vez que quedé 3º en Inglaterra con una salvajada de puntos... con 91... era una temporada avanzada y tambien tienes que tener eso en cuenta... las plantillas eran muy diferentes... de hecho, si te digo que el nottiingham superó la centena de puntos en la premier te lo digo todo... pero veías su plantilla y el más tonto hacía relojes suizos... mira... este año, mi primero con la Juve, la clasificación fue: Inter 84 puntos, Juve 81, Milán 81... quedé segundo con 81 y el Milán 3º con la misma cantidad...

Y a mí me hace gracia los que hablan del no realismo del fm, pero ellos son normalmente los que se cabrean por no hacer campeón de champions al Alcoyano... quizá conozcais algún juego mejor, ¿no? Por ejemplo, el TCM, que en mi primer partido, con la real, le metí 5 al sporting de lisboa... y ficho a Helguera para segunda división... en fin...

Y por cierto... quedaste 4º, estás en champions... y subcampeón de la champions... es un año muy bueno... lo único malo que has tenido muchos empates...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, buscad una sola clasificación histórica en la que cuatro equipos tuvieran 87 puntos o más. No la vais a encontrar. Y llevamos cien años de fútbol. ¿Cómo podéis defenderlo? Que es un juego, tiene errores, coño... y no pasa nada por admitirlo. Que algunos sois capaces de darle la vuelta a la propia realidad antes que decir algo negativo del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te pido, Mercurio, que cites un juego de fútbol donde no pasa eso... porque jugando al fifa, al tcm o al Pro, me he encontrado campeonatos de este estilo... y que repases mi mensaje... ¿hay algún juego más realista? Yo no he dicho que sea perfecto, he dicho que es el más realista... además, ya te han dicho que es una temporada avanzada... si supiéramos las plantillas podríamos juzgar si es o no es realista que queden de esa manera...

Además, en los 90, el Manchester no ganó una Liga en la que consiguió 88 puntos... la ganó el blackburn... con 89 si no recuerdo mal... también en los 90, pero un poco antes, el Man Utd consiguió 92 por 83 o por 84 del blackburn. cierto que el tercero solía quedar en torno a los 77-79 puntos... pero conseguir una alta puntuación como esa es más que posible... además, que es una temporada... no quiere decir que hasta esa temporada todas hubieran sido de 85 puntos para arriba... ¿qué pasaría si en el juego el olympiakos palma con el anorthosis 3-0? ¿diríamos algo? Porque es lo que ha sucedido... no es la regla general, pero puede suceder... y seguro que hablaríamos del poco realismo de los resultados ¿o no? En la próxima fase de prupos estarán equipos como el Vitoria Guimaraes o el Basilea; el aalborg o el Kaunas, puede estar el anorthosis... son cosas que pasan... una vez de cada... buff...

Pues esto igual... quizá si vemos la champions ese año coinciden 3 semifinalistas italianos o así... aún y todo, la gente prefiere quedarse con la anécdota y convertirla en regla general...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si le juegas igual al Ascoli y a la Juventus, no esperes golear a los dos.

Está claro, de hecho no les juego igual...lo que pasa algunas veces es que parece que el resultado ante un equipo débil va imparablemente hacia el 0-0... y por más que abro más el campo, aumento el tempo, quito la pérdida de tiempo, pongo más ofensiva, más creatividad...soy incapaz de marcar...

Hombre!!!! Si te fijas bien en las estadisticas de la final de Champions, de acuerdo tu has chutado 10 y ellos solo 2, pero fijate en que tu SOLO has chutado 2 veces entre los tres palos igual que ellos, por lo tanto, no me parece injusto el resultado, sino que refleja bastante bien que es lo que sucedió en el partido.

Respecto al resultado final de la liga, joder son la Juve, Inter y Lazio, que esperabas que no se reforzasen y que esperen para ver como te das un paseo triunfal????? No sé, si el juego fuese así, la verdad sería muy aburrido, dejarías de jugar al ganar siempre. Irreal??? estas en el año 2018, quien puede decir como será el calcio para entonces???

Estoy de acuerdo en lo de la final de la Champions, pero da rabia... En cuanto a la Liga no lo estoy, lo siento pero muy pocos equipos consiguen superar en la Liga los 80 puntos, hace no mucho el Madrid y el Barça sólo lo han conseguido 1 vez cada uno. Pero es que así es imposible joe La Juve ha ganado todos menos 5....como se puede ganar asi la Liga???

Es la Juve :)

Fíjate en los partidos que has pinchado, que de esos 12 unos cuantos habrán sido contra rivales medios-bajos y mira como has encajado los goles pra poder evitarlo y también mira como han perdido los 3 de arriba sus partidos.. te puedes hacer una idea de como plantear los tuyos contra ellos..

No dudo que tu plantilla sea fantástica pero está claro que por la clasificacion las plantillas de Juve, Inter y Lazio son también muy competitivas porque en un año normal con 87 puntos la liga es tuya..

Suerte

Totalmente de acuerdo.

Hay años y años...

Sobre la final de champions, pues lo dicho ya... sólo tiraste 2 veces a puerta... los chuts fuera no los esperes marcar...

Sobre la liga italiana, me pasó una vez que quedé 3º en Inglaterra con una salvajada de puntos... con 91... era una temporada avanzada y tambien tienes que tener eso en cuenta... las plantillas eran muy diferentes... de hecho, si te digo que el nottiingham superó la centena de puntos en la premier te lo digo todo... pero veías su plantilla y el más tonto hacía relojes suizos... mira... este año, mi primero con la Juve, la clasificación fue: Inter 84 puntos, Juve 81, Milán 81... quedé segundo con 81 y el Milán 3º con la misma cantidad...

Y a mí me hace gracia los que hablan del no realismo del fm, pero ellos son normalmente los que se cabrean por no hacer campeón de champions al Alcoyano... quizá conozcais algún juego mejor, ¿no? Por ejemplo, el TCM, que en mi primer partido, con la real, le metí 5 al sporting de lisboa... y ficho a Helguera para segunda división... en fin...

Y por cierto... quedaste 4º, estás en champions... y subcampeón de la champions... es un año muy bueno... lo único malo que has tenido muchos empates...

Vanmos a ver, para mi el FM es sin lugar a dudas el mejor juego que existe, NO te enseño las horas que llevo jugando porque me de vergüenza, sólo digo que es un poco fuerte, es la 3ª temporada seguida que la Juve gana la LIga, las anteriores quedé 2º en las dos....el juego esta de pmadre...pero si a veces para ganar la liga tienens que ganar 34 de 38 partidos.........

Por favor, buscad una sola clasificación histórica en la que cuatro equipos tuvieran 87 puntos o más. No la vais a encontrar. Y llevamos cien años de fútbol. ¿Cómo podéis defenderlo? Que es un juego, tiene errores, coño... y no pasa nada por admitirlo. Que algunos sois capaces de darle la vuelta a la propia realidad antes que decir algo negativo del juego.

Estoy muy de acuerdo contigo....lo dicho antes de los 80 puntos...

Te pido, Mercurio, que cites un juego de fútbol donde no pasa eso... porque jugando al fifa, al tcm o al Pro, me he encontrado campeonatos de este estilo... y que repases mi mensaje... ¿hay algún juego más realista? Yo no he dicho que sea perfecto, he dicho que es el más realista... además, ya te han dicho que es una temporada avanzada... si supiéramos las plantillas podríamos juzgar si es o no es realista que queden de esa manera...

Además, en los 90, el Manchester no ganó una Liga en la que consiguió 88 puntos... la ganó el blackburn... con 89 si no recuerdo mal... también en los 90, pero un poco antes, el Man Utd consiguió 92 por 83 o por 84 del blackburn. cierto que el tercero solía quedar en torno a los 77-79 puntos... pero conseguir una alta puntuación como esa es más que posible... además, que es una temporada... no quiere decir que hasta esa temporada todas hubieran sido de 85 puntos para arriba... ¿qué pasaría si en el juego el olympiakos palma con el anorthosis 3-0? ¿diríamos algo? Porque es lo que ha sucedido... no es la regla general, pero puede suceder... y seguro que hablaríamos del poco realismo de los resultados ¿o no? En la próxima fase de prupos estarán equipos como el Vitoria Guimaraes o el Basilea; el aalborg o el Kaunas, puede estar el anorthosis... son cosas que pasan... una vez de cada... buff...

Pues esto igual... quizá si vemos la champions ese año coinciden 3 semifinalistas italianos o así... aún y todo, la gente prefiere quedarse con la anécdota y convertirla en regla general...

es que es regla general mira las anteriores temporadas:....¿qué me respondes a esto? la IA hace lo IMPOSIBLE para que ganar sea eso IMPOSIBLE

complotdfa9.jpg

Muchas gracias a todos por contestar, y por vuestra opinión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie niega que el juego tenga errores, por supuesto que los tiene, pero siempre es lo mismo, como no gano me quejo porque el juego hace todo lo posible para impedirmelo....

A lo mejor, simplemente, al ser los programadores de SI ingleses, piensan como los ingleses y el futbol que ellos entienden es el inglés, y aunque conceptualmente es igual en todas partes el futbol, en la elaboración de las tácticas podemos ver que no se pueden aplicar algunas tácticas habituales en el futbol latino.

En resumen, las temporadas que presenta pktron, son un error porque en lugar del Calcio parece la Premier, pero en ningún momento porque la IA está programada para hacer trampas y evitar que ganes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pktron... desde luego, la Juve aumentó el nivel espectacularmente... sobre todo en defensa... aunque no me negarás que 64 tampoco puede ser la tónica general... cuando juego las grandes ligas, las de 20 equipos, normalmente me hacen falta 76 puntos para ganar... a veces más, como me pasó con la Juve, en el que quedé subcampeón, a veces menos... tampoco me parece normal esa puntuación, pero cuando consigo formar un bloque muy fuerte,... las puntuaciones que consigo son así... mi record de puntos fue con el Madrid... 4 goles encajados en todo el año (2 de ellos en la supercopa... 2 en el resto); 37 victorias, un empate en liga... campeón de copa y de champions, ganando 4-0 al manchester y 0-6 al inter en semis... es el momento en el que te aburres de la partida... y empiezas a jugar con un equipo de segunda o segunda B para darte un baño de mayor realidad y sufrimiento... con esa puntuación que tuve... ya me dirás, realista no es... pero en ese caso, la gente ¿lo pondría o no en records fm? Estaríamos orgulloso... fíjate... le metí 0-14 en semis de copa de alemania a un equipo... no recuerdo... no es realista y nos gusta. Al menos eso veo cuando leo el foro records fm.

Quiero decirte que esas clasificaciones no me parecen normales ni mucho menos... pero tampoco la del extremo de menos puntos (64); y cuando somos los beneficiados, no nos quejamos... cuando somos perjudicados sí... ¿conclusión que saco? Que seguramente la juve jugará un sistema en el que defienden como salvajes y jueguen al contraataque, con extremos y pases directos... un 33% de centros completados, si se juega con esas características, es sinónimo de victoria... Y ¿porqué si juegas defensivo, como dices en otro post, ganas? Pues seguramente porque con la táctica que utilizas, loqueas a la Juve, que esperaba jugar al contraataque y se ve con la pelota. Mira los partidos de la Juve a ver si es así... defensa fuerte (supongo que con un cd muy rocoso) y entrada por bandas... ¿Conclusión? que me alargo mucho, jejeje... y que te recomendaría que ojearas cómo juegan esos equipos, qué plantillas tienen y, cuando juegues contra (pongamos) el Ascoli (el colista sea quien sea) no te confíes y no salgas con un 4-3-3 ultraofensivo... porque como te pongan un cerrojo, los jugadores, si les dices que tienen que ganar, igual se ponen nerviosos por ver que no llega el gol... dales la pelota, juega estrecho (lineas juntas) y dirige los pases hacia su zona más débil... porque me imagino que con 9 empates, muchos serían a 0 fuera de casa contra equipos modestillos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...