Jump to content

FM2005 en modo ventana....


ZiNK

Posts Recomendados

Bueno pues ace tiempo en este foro lei de ke en el cm4 se podia poner en modo ventana, y no me kedo muy claro. Estoe s algo ke me interesa muxisimo, pk podria dejar cargando el fm y ponerme al msn :happy:

Pos eso ke si alguien sabe cm ponerlo en modo ventanaa.

Saludos y gracias :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en preferencias ay una opcion ke dice algo parecido a "Modo pantalla completa" o algo parecido, desactivala y dale aceptar.

Si dice que no puede, actualiza los drivers de tu targeta grafica, y si sigue sin dejarte aumenta la resolucion :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1) para mi tambien es VITAL lo del modo pantalla. Me habían enseñado una forma de ejecutarlo cambiandole el nombre del archivo agregandole un tal "windowed" algo así

2) Vyo a probar lo de mayor resolucion, eso no lo había probado nunca

3) Como pueden mirar Torrente? esa "cosa" de pelicula me parecio paupérrima :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ace tiempo en este foro lei de ke en el cm4 se podia poner en modo ventana, y no me kedo muy claro. Estoe s algo ke me interesa muxisimo, pk podria dejar cargando el fm y ponerme al msn :happy:

Pos eso ke si alguien sabe cm ponerlo en modo ventanaa.

Saludos y gracias :biggreen

xro yo no juego en modo ventana y tambien estoy en el msn a la vez, si le das a la tecla de windows es komo si el juego se minimizara y puedes ir aciendo otras cosas.

saludosss!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1) para mi tambien es VITAL lo del modo pantalla. Me habían enseñado una forma de ejecutarlo cambiandole el nombre del archivo agregandole un tal "windowed" algo así

El modo windowed funciona en el CM4, nunca lo he probado en el CM03/04 ni en el FM2005...y no se cambia el nombre del archivo, sino que se agrega una instruccion en la linea de comando de carja del juego...

2) Vyo a probar lo de mayor resolucion, eso no lo había probado nunca

Esto funciona bien con el CM03/04 y el FM2005. Aumentas la resolucion de tu tarjeta de video y le das click a la pestaña jugar en modo ventana...

3) Como pueden mirar Torrente? esa "cosa" de pelicula me parecio paupérrima

No tengo idea que es Torrente...

En todo caso lo de juego en modo ventanas es tema ya publicado...revisa bien los post...(jajaja...parezco moderador).

Saludos.

8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ace tiempo en este foro lei de ke en el cm4 se podia poner en modo ventana, y no me kedo muy claro. Estoe s algo ke me interesa muxisimo, pk podria dejar cargando el fm y ponerme al msn :happy:

Pos eso ke si alguien sabe cm ponerlo en modo ventanaa.

Saludos y gracias :biggreen

xro yo no juego en modo ventana y tambien estoy en el msn a la vez, si le das a la tecla de windows es komo si el juego se minimizara y puedes ir aciendo otras cosas.

saludosss!!

ya, eso acia asta aora, pero llegaba el momento de ke se keaba pillao y solo se maximizaba un cuadradito chico :biggreen

nose una paranoya

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...