Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

La_Pulga

ayuda por favor con los skin y los updates T_T

Recommended Posts

holass alguien que me pueda explicar como editar el football manager para poner los logos de los equipos.. y actualizar el juego.. por que me e creado una carpeta dentro de la carpeta original para meter los logos .. por que e tratado de ponerlos pero no me salen nuinguno :S.. y como actualizar el juego por que acabo de comenzar y no quiero que me salgan errores

Gracias

Saludos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ya pusiste los logos en su respectiva carpeta lo que tenes que hacer es ir a Preferencias -> Pantalla y Sonido y desmarcar la opción "Usar caché de skin" y marcar "Recargar skin al confirmar" (sin embargo no se porque en mi computadora no tengo que activar lo de recargar, probalo vos). Despues de que cargue vas a Preferencias y desmarcas la de recargar skin, porque sino cada vez que cambies algo en preferencias te va a cargar eso otra vez.

Respecto a los updates, depende si es una actualización oficial (8.0.1/8.0.2) o una base de datos modificada. Si es una actulización oficial tenés que activar el instalador que viene en el .rar, y si es una base de datos va en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/db (conste que para que funcione tienes que empezar una nueva partida)

Espero haberte ayudado y saludos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:(en que carpeta es que tngo que poner los logos por qeu creo que me equivoque por que hice lo que dijistes y no me salieron lo tngo asi C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\Pictures\Logos y en logos estan los escudos en tamaño normal.. no se por que no me salen T_T .. ;)xD.. me podrias decir en que carpeta los pusistes para que te funcionaran.. con respecto a las updates la 8.0.2..para poder instalarla tngo que tener la 8.0.1.. y lo que tengo que hacer es bajamela y descomprimirla e instalarla y ya?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La carpeta está bien, pero los logos te los bajaste de la web o los hiciste vos? Porque para verlos hay que crear un .xml con un montón de datos, y es un quilombo.

Para los updates, no hay que tener la 801 para tener la 802. Y sí, solamente la instalas y funciona (pero como ya dije, para usar la nueva base de datos hay que empezar una nueva partida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya al fin pude hacerlo =DD!!! ahora otras duditas... para los face packs ago lo mismoy lo meto en la carpeta de player??.... y para esas tacticas y entrenamientos que se descargan como ago para ponerlos en mi partida??

Saludos y gracias por la ayuda ! =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los logos no van en la carpeta de archivos de programa.

estos van en mis documentos/sports interactive/football manager 08/pictures/logos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huy pero si yo los puse en la carpeta de archivops de programas y me a servido le meti los logos de la premier pero los de la bundes no me los agarro.... otra cosita como ago para agregar los facepacks los entrenamientos y las tacticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
otra cosita como ago para agregar los facepacks los entrenamientos y las tacticas

Facepacks: Mis Documentos>Sports Interactive>FM2008>Pictures>Players

Tacticas y entrenamientos:Cualquier lugar

(para usarlas vas a tu pantalla de tácticas, elegís Tácticas>Editar>Importar y la importás buscando la carpeta en la cual estén)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.