Jump to content

Deportes Temuco


Posts Recomendados

Bueno, Esta es mi primera Guia y va aser de Temuco

Al principio vas a partir con estos jugadores:

Arqueros:

Juan luis mora (Es el arquero titular, a mi en lo personal no me gusta)

J.luis gamonal(joven, gran promesa)

Carlos Lemus (joven portero, viene a prestamo desde Colo Colo)

Javier Rodrigue (lleva más de 5 añis en el club, nunca ha sido titular indiscutido,no ha logrado despegar)

Centrales:

Enzo Vera (Un gran defensa , el mejor del equipo)

Ricardo Olivares (EL segundo mejor)

Cristian Olguín (viene a prestamo de Cobreloa, gran central y gran promesa)

Carlos Galleguillos (joven central, a prestamo de Catolica)

Laterales:

Gino Reyes (tanto a la izquierda como a la derecha Es bueno)

Jose Inostroza (izq y derecha tambien Muchos equipos lo quieren)

Luc Bessala (central y lateral izq. Es de camerun).

Volantes de Contencion:

Cristian Gonzalez (Buen futuro)

Marcelo Rolón(paraguayo y muy bueno)

Mediapuntas:

Luis Valenzuela MP C/D(buen jugador, a prestamo de Colo Colo)

Nicolas Tagliani MP I/D DLC (Argentino, Un muy buen delantero pero tiene 31 años)

Felipe Gonzalez MPC (La figura el equipo, es el cerebro, el pone todos los pases, a demas remata bien de afuera)

Anibal Carvallo MPI DLC (joven mediapunta o puntero, rapidisimo y habilidoso, a prestamo de Colo Colo)

Exequiel Figueroa MPI (Joven pero noda ninguna sorpresa)

Delanteros:

Elthon Troncoso MPI DLC (el más veterano del plantel,es un hombre con experiencia, es el que mas años lleva en el club, ya asi no le queda velocidad, pero igual sirve como delantero)

Patricio Neira DLC (El club lo ama, pero a mi nunka me hajugado bien para mi, reserva)

Francisco Ibañez DLC (Joven delantero centro, buen cabezazo, a prestamo de Palestino).

Carlos Escobar (muy joven, a prestamo de Coquimbo, lo hago jugar en reserva)

Cuando Partas en Las exPectativaas pon que vas a luchar por el titulo y te daran 220 millones de pesos chilenos.

Lo otro Que descubri Fue de que puuedes tener todos los millones en sueldo que quieras, llendo a la sala directiva Apreta ajuste del presupuesto y luego aceptar y asi te va aumenta como por medio millon la plata para el sueldo, Yo llegue hasta 300 millones y cambie 120 millones para quedar con 2 mil millones en fichajes y luego lo volvi a aumentar en 300 el sueldo.

Bueno, al empezar yo lo primero que hice fue vender a rolon y a bessala por que me ocupan plaza de extranjero y trate de vender a tagliani. en compra me hice con 30 jugadores gracias al ajuste del presupuesto y algunos de ellos son:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...