Volt_Kraken Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Todos menos Julen Guerrero, y eso que es después de meterle 1-9 al Athletic, eh? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 Zinedios, cual fue el resultado del milan esa jornada?? jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
piexboy Posted July 1, 2005 Share Posted July 1, 2005 aqui les va uno mio, en esa jornada gane 8-0 al U de America Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted July 21, 2005 Share Posted July 21, 2005 Aqui esta el mio: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piexboy Posted August 13, 2005 Share Posted August 13, 2005 aki un nuevo record para mi luego d ganarle 6-1 al RBC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gravi Posted August 15, 2005 Share Posted August 15, 2005 Que bestia lo de Zinedios, nunca habia visto todos los jugadores del equipo en el once de la semana, solo faltan los reservas, jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
millonario Posted August 16, 2005 Share Posted August 16, 2005 muchachos si me dicen como subir una imagen les muestro el mejor equipo del le Championat frances despues de un terrrible baile de 6 a 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conny Posted September 2, 2005 Share Posted September 2, 2005 No son muchos pero algo tengo:::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted September 2, 2005 Share Posted September 2, 2005 El tema es saber cual record es real y cual no, porque no se si os habeis dado cuenta, pero cuando juegas el sabado o algo asi ,como unico partido adelantado de la jornada, solo cuentan para mejor de la semana durante el sabado, tu equipo y contra el que juegas, por lo tanto si les ganas seguramente tengas a todos como equipo de la semana...yo personalmente mas o menos entre todas las partidas que he echo llevare unas 25 temporadas, asi a ojo, y nunca he visto mas de 3 4 jugadores del mismo equipo... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
adruens Posted May 25, 2006 Share Posted May 25, 2006 tienes razon cristian_villarreal que eso suele pasar cuando solo hay un partido pero yo he conseguido tener 9 de los 11 titulares del equipo del año, no de la semana. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.