Jump to content

gane todo y no me da mas partidos ni nada


pablo8281

Posts Recomendados

hola, estoy en el 2013 con boca, gane casi todo lo que jugue , estoy primero en el ranking de managers argentinos y no me dio mas partidos , el tiempo paso y paso hasta que se me termino el contrato, y lo`peor es que no me ofrecen otro puesto ni nada de eso y el tiempo sigue corriendo .

que es lo que pasa ??? o como consigo otro club para continuar los logros que tube ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por jugar con boca te pasa, joda jaja

fijate qe managers estan bajo presion, y si te interesa el equipo, pone declarar interes en el trabjo o algo asi, y te van a considerar para el trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En que fecha exacta estas? Que ligas tenes elegida? Las otras ligas siguen avanzando?

sera por que cuando lo empece solo cargue la liga argentina ??.

las otras ligas siguen avanzando , pero la argentina esta detenida , solo avanzan los datos de jugadores y contratos .

empece otro con boca pero esta vez cargue como 10 ligas mas .

gracias por la ayuda !!

ahh , no me ofrecen otros empleos tampoco ni me deja ofrecerme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por jugar con boca te pasa, joda jaja

fijate qe managers estan bajo presion, y si te interesa el equipo, pone declarar interes en el trabjo o algo asi, y te van a considerar para el trabajo.

anda gallina!!! jajaja.

sabes lo que no entiendo: por que al haber ganado tantos titulos no me ofrecen puestos de manager en clubes importantes ??

un abrazo gallina, gracias por responder.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo, gane todo con river y no pasa nada, debe ser porqe estas registrado como manager argentino, y no se fijan en argentinos.. no se me ocurre otra cosa.

lo qe no te avanza nada puede ser un bug, hubo hace unos dias otro caso, qe el chabon era como el manager, pero no le dejaba ahcer las cosas, fijate en el tema, si lo encuntro te pongo el link,

saludo, nos vemos en octubre en el monumental jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Luego tambien hay que tener en cuenta, que ganar una liga en argentina, no da los mismos puntos de manager, ni la misma reputacion, que ganar una liga en Italia, asi como cualquier copa argentina o sudamericana, respecto a alguna europea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Luego tambien hay que tener en cuenta, que ganar una liga en argentina, no da los mismos puntos de manager, ni la misma reputacion, que ganar una liga en Italia, asi como cualquier copa argentina o sudamericana, respecto a alguna europea.

ok, seguramente es asi lo de la diferencia entre titulos sudamericanos y europeos .

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...