Jump to content

Una preguntilla

Bodhic

Recommended Posts

Posted

editor en tiempo real?

si es así, busca en descargas el MCFM, si quieres editar tu BBDD antes de empezar partida, tienes el editor del FM en la carpeta del fm :biggreen

Posted

Está en C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2005

Ahí ves un icono que dice fm_2005_editor o algo así... Si no tienes un buen ordenador no te recomiendo que lo abras porque pide mucho para ir algo rápido.

Posted

Yo con mis 256 tengo que esperar 10 minutos a que se cargue, otros 10 para guardar los cambios y otros 10 para salir del editor :biggreen En fin, desesperante...

Posted

yo cuando instale el juego tampoco encontraba el editor y era porque no habia instalado ni el editor ni los sonidos ni los escudos nada el puro juego :D

ha yo tengo 90 de ram asi que ni siquiera miro el icono del editor xDDDD

Posted

90?? Como lo has hecho? Has partido un modulo de 128 y te has kedado con 90? O bien te has comprado uno de esos modulos de 26 MB de Ram para sumarselo a tu modulo de 64? Aunq tben keda la posibilidad de q directamente hayas comprado 90 MB de Ram en la tienda... cuanto te costo?

:):D:D:(:banani:D:(

Posted

90?? Como lo has hecho? Has partido un modulo de 128 y te has kedado con 90? O bien te has comprado uno de esos modulos de 26 MB de Ram para sumarselo a tu modulo de 64? Aunq tben keda la posibilidad de q directamente hayas comprado 90 MB de Ram en la tienda... cuanto te costo?

:):D:D:(:banani:D:(

emmm yo tenia una ram de 64 y compre una de 30 pero se le descuentan 4 no me acuerdo porque asi que queda en 90 y el precio de la ram de 30 fue de 10.000 pesos chilenos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...