leon_bcn Posted December 28, 2004 Posted December 28, 2004 A ver....es la decima vez que intento editar la base de datos usando el editor que viene de serie....mi pregunta es:es normal que cada vez que toque la bbdd no me cargue el juego? Asumo que la respuesta es no, pero.... En cuanto toco algo,....cargo partida nueva, elijo el pais...y....me sale al escritorio...empiezo a estar hasta los webs...alguien sabe que leches estoy haciendo mal? Graciaaaaaaaaaaas :mad:
Black_River Posted December 28, 2004 Posted December 28, 2004 creas algún jugador o equipo? o cambias algun equipo de categorÃa...?
wilko Posted December 28, 2004 Posted December 28, 2004 Si es posible hay que evitar usar el editor que viene con el juego... En el CM03/04 pasaba lo mismo... Edité los ascensos y descensos de las ligas británicas y mi partida con el Glentoran Fc se clavó a poco de comenzar la segunda temporada... Como no es confiable, no lo uso más aunque me garanticen que funciona a la perfección... :hmm:
Moi. Posted December 28, 2004 Posted December 28, 2004 A mi no me ha dado ningún fallo... Me he limitado a crear/eliminar jugadores, editar jugadores/equipos... Y poco más... Algún medio de comunicación... Editando esas cosas no me ha dado ningún fallo. A lo mejor sirve de algo para los que quieren editar.
leon_bcn Posted December 28, 2004 Author Posted December 28, 2004 pues la verdad es que he arreglado, basicamente, las posiciones... lo que me preocupa es que da igual lo que edite....invariablemente se cuelga,.... Una duda, wilco...hay otros editores? que yo sepa, no, pero....
chote Posted December 28, 2004 Posted December 28, 2004 si, si que hay, el mcm, lo tienes en la zona descargas
Loco_CM Posted December 28, 2004 Posted December 28, 2004 Te digo lo que digo siempre.... si editas una cosa, debes de editar todo lo relacionado con él. ej. creamos el jugador X el cual juega en el equipo A tenemso que poner que ne el equipo A juegue el jugador X sino no funka la BBDD
leon_bcn Posted December 29, 2004 Author Posted December 29, 2004 si, si que hay, el mcm, lo tienes en la zona descargas peeeeeeeeero...el MCM no es solo para partidas guardadas???
leon_bcn Posted December 29, 2004 Author Posted December 29, 2004 Te digo lo que digo siempre.... si editas una cosa, debes de editar todo lo relacionado con él. ej. creamos el jugador X el cual juega en el equipo A tenemso que poner que ne el equipo A juegue el jugador X sino no funka la BBDD Aha....como aplicas esa idea al cambio de posiciones???....
martin114 Posted December 30, 2004 Posted December 30, 2004 Jajajajajajajaj x me suena a matematica .........
Mercurio Posted January 3, 2005 Posted January 3, 2005 Yo me pegué un mes editando todos los equipos de Primera División española y al ir a cargar la base de datos se me cuelga. Desde entonces no juego al FM, me tocó demasiado los cojones. Aclaro que no toqué nada raro, puesto que ya tengo comprobado que si tocas algo del historial de los jugadores (trayectoria futbolÃstica) se jode, pero ni lo toqué. Lo único que se me ocurre que pudiera hacer más o menos extraño es poner como "no jugadores" a algunos futbolistas que seguÃan saliendo en activo, como Fernando Redondo o Nacho Conte. En fin, muy decepcionado. Si pagas es por un juego estable, no por una beta :mad:.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.