Jump to content

Yo lo mato....


leon_bcn

Posts Recomendados

A ver....es la decima vez que intento editar la base de datos usando el editor que viene de serie....mi pregunta es:es normal que cada vez que toque la bbdd no me cargue el juego?

Asumo que la respuesta es no, pero....

En cuanto toco algo,....cargo partida nueva, elijo el pais...y....me sale al escritorio...empiezo a estar hasta los webs...alguien sabe que leches estoy haciendo mal?

Graciaaaaaaaaaaas

:mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es posible hay que evitar usar el editor que viene con el juego...

En el CM03/04 pasaba lo mismo... Edité los ascensos y descensos de las ligas británicas y mi partida con el Glentoran Fc se clavó a poco de comenzar la segunda temporada...

Como no es confiable, no lo uso más aunque me garanticen que funciona a la perfección... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me ha dado ningún fallo... Me he limitado a crear/eliminar jugadores, editar jugadores/equipos... Y poco más... Algún medio de comunicación... Editando esas cosas no me ha dado ningún fallo. A lo mejor sirve de algo para los que quieren editar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que he arreglado, basicamente, las posiciones...

lo que me preocupa es que da igual lo que edite....invariablemente se cuelga,....

Una duda, wilco...hay otros editores? que yo sepa, no, pero....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo lo que digo siempre.... si editas una cosa, debes de editar todo lo relacionado con él.

ej. creamos el jugador X el cual juega en el equipo A

tenemso que poner que ne el equipo A juegue el jugador X sino no funka la BBDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo lo que digo siempre.... si editas una cosa, debes de editar todo lo relacionado con él.

ej. creamos el jugador X el cual juega en el equipo A

tenemso que poner que ne el equipo A juegue el jugador X sino no funka la BBDD

Aha....como aplicas esa idea al cambio de posiciones???....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pegué un mes editando todos los equipos de Primera División española y al ir a cargar la base de datos se me cuelga. Desde entonces no juego al FM, me tocó demasiado los cojones.

Aclaro que no toqué nada raro, puesto que ya tengo comprobado que si tocas algo del historial de los jugadores (trayectoria futbolística) se jode, pero ni lo toqué. Lo único que se me ocurre que pudiera hacer más o menos extraño es poner como "no jugadores" a algunos futbolistas que seguían saliendo en activo, como Fernando Redondo o Nacho Conte.

En fin, muy decepcionado. Si pagas es por un juego estable, no por una beta :mad:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...