Jump to content

cambiar equipos de categoria

Recommended Posts

Como no comentas si has leido las intrucciones que han aoarecido en este foro o en otro, te voy a adjuntar el contenido de un post q ha publicado EXKIXU en este foro en el q explica como cambiar un equipo de liga nacional:

EXTRACTO DE POST DE EXKIXU:

"Hola!! Yo lo unico que hice fue esto:

1.- Hay que crear un archivo con extension *.edt (Boton derecho del raton-nuevo-documento de texto) al archivo nuevo de domento, solo le cambiaremos la extension que tiene por defecto (txt) por esta (edt).

2.- Ahora entramos en el archivo que hemos creado, y pndremos la siguiente linea:

"SWAP_TEAMS" "nombre del equipo" "nombre del equipo"

El orden de los equipos da igual. El nombre del equipo debe ser completo o la abreviatura de dicho equipo. No se puede cambiar por equipos que no tienen liga.

3.- Este archivo hay que guardarlo en el directorio data del cm4, en otro sitio no vale. Hay que tener instalado el Enhancement pack 3. Y ya esta, no se nada mas sobre este tema, yo creo que es sencillito. "

Si despues de hacer esto al pie de la letra sigue sin funcionarte, dilo y trataremos de buscar otra solucion.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...