javielotto Posted May 28, 2003 Share Posted May 28, 2003 levo un par de dias intentando cambiar un equipo de categoria y no se. me he leido unas instrucciones pero no me sale, si alguien sabe como se hace que me diga algo. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted May 29, 2003 Share Posted May 29, 2003 Como no comentas si has leido las intrucciones que han aoarecido en este foro o en otro, te voy a adjuntar el contenido de un post q ha publicado EXKIXU en este foro en el q explica como cambiar un equipo de liga nacional: EXTRACTO DE POST DE EXKIXU: *************************************** "Hola!! Yo lo unico que hice fue esto: 1.- Hay que crear un archivo con extension *.edt (Boton derecho del raton-nuevo-documento de texto) al archivo nuevo de domento, solo le cambiaremos la extension que tiene por defecto (txt) por esta (edt). 2.- Ahora entramos en el archivo que hemos creado, y pndremos la siguiente linea: "SWAP_TEAMS" "nombre del equipo" "nombre del equipo" El orden de los equipos da igual. El nombre del equipo debe ser completo o la abreviatura de dicho equipo. No se puede cambiar por equipos que no tienen liga. 3.- Este archivo hay que guardarlo en el directorio data del cm4, en otro sitio no vale. Hay que tener instalado el Enhancement pack 3. Y ya esta, no se nada mas sobre este tema, yo creo que es sencillito. " ******************************************* Si despues de hacer esto al pie de la letra sigue sin funcionarte, dilo y trataremos de buscar otra solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.