Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

projectjapan

atributos jugadores

Recommended Posts

hola a todos, me he gastado un paston en fichar a villa con el chelsea, y no deja de empeorar sus atributos, la verdad es que no se porque, ya que tiene 26 años y no deberia empeorar, el entrenamiento no lo he tocado para nada, y mientras que otros jugadores suben, poco pero suben el no para de empeorar, saludos!!!!!!!!!!!!!!! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso es raro ya que tendria que subir sus atributos no bajar :S raro, podrias cambiar su entrenamiento a lo mejor necesita uno mejor.

P.D: Yo abria fichado a Agüero, da mejores resultados no empeora(al revez mejora), y es un killer que llega a compararse con Villa.Incluso llega a ser mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todos, me he gastado un paston en fichar a villa con el chelsea, y no deja de empeorar sus atributos, la verdad es que no se porque, ya que tiene 26 años y no deberia empeorar, el entrenamiento no lo he tocado para nada, y mientras que otros jugadores suben, poco pero suben el no para de empeorar, saludos!!!!!!!!!!!!!!! :hello:

Mira a ver que tienes entrenadores en todas las areas del entrenamiento, y que no sean cutres.

Otra cosa es, que mires a ver si ha sufrido alguna lesion, o si esta sobrecargado de partidos, y le miras los atributos justo al terminar uno.

Salú!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rarisimo, es relativamente joven para empeorar atributos. trata de contratar preparadores mejores, te combiene tener un preparador por seccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el problema es que en el Valencia estaba acostumbrado a un mejor entrenamiento que el que le das con el Chelsea. Trata de mejorarle su entrenamiento y contratar más y mejores entrenadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.