Jump to content

Me cabe media Europa en el estadio


Tass

Posts Recomendados

Estaba jugando con un equipo de la conferencia inglesa, mi estadio era para 2500 espectadores, como la economia no iba muy bien decidi pedir a la directiva la amplicacion del estadio, al cabo de seis meses me notifican que nos trasladamos a un estadio nuevo, con la alegria por mi parte porque llevaba los ingresos un poco justos, cuando voy a mirar el estadio veo que tiene una capacidad de mas de 4.000.000 de espectadores, jolin, si que se han tomado en serio eso de ampliar la capacidad :j

Lo peor de todo, ya no es que la obra costo 6.000.000 de euros, lo peor es que aunque facturo 1.500.000 de euros anuales en abonos el coste mensual del mantenimiento del campo me sale que es de 400.000 euros, lo que es la ruina, sobre todo para un equipo donde su jugador de maximo valor es de 20.000 euros, a alguien le paso esto ya? porque es una mierda, he tenido que cambiarme de equipo porque se iba a la ruina

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, a ti por lo menos te cambiaron de estadio. Yo subi con el Sporting a Primera Division, llenazo en toodos los partidos que juego en casa, pido a la directiva aumento de capacidad para el estadio y me dicen q no hace falta, q el estadio no se llena casi nunca (¿¿??)

Conclusion: Este tema es otra cagada mas, y seguro q lo arreglaran en algun EP q publicaran dentro de algunos meses, paciencia..... (mas me jode ami, con un estadio de 20.000 espectadores y no poder ampliarlo..l...) :biggreen:biggreen:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo cachondeo. Esto es increíble. ¿Pero cómo se puede hacer un juego tan mal? Es que es para flipar. A medida que la gente juega van surgiendo fallos cada vez más espectaculares. ¿qué será lo siguiente? ¿que los jugadores no se retiran nunca?¿chavales de 10 años en el primer equipo?¿que el zaragoza gane la liga?¿que Figo vuelva al Barça? Podemos esperar cualquier cosa... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando voy a mirar el estadio veo que tiene una capacidad de mas de 4.000.000 de espectadores, jolin, si que se han tomado en serio eso de ampliar la capacidad  :j

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

weno, respecto al comentario de ilusatar... weno... no voy a decir nada. No es cuestion de q nos riamos todos de cierto ekipo de habas, q lleva 4 años sin comerse un titulo, q esta montando un circo absolutamente ridiculo de miles de candidatos pa la presidencia, q lo eliminan ekipos de mierda HASTA DE LA PROPIA COPA CATALUÑA!!! (coño, he dicho copa cataluña? vaya, se ma escapao una pista)...

q respecto a lo de la presidencia, creo q me voy a presentar yo.

Si, ya lo veo ya:

AL CHEMONE, CANDIDATO PARA LA PRESIDENCIA DE... (mantengo en el anonimato al ridiculo ekipo) Y COMO AVAL, PARA Q ME ELIJAN VOY A PROMETER A BECKEMBAHUER, A DI ESTEFANO Y A KEMPES

Y TB VOY A TRAER ALEX FERGUSON Y A FABIO CAPELLO, PA Q ENTRENEN ENTRE LOS 2 AL EKIPO. UN DIA CADA UNO PA Q NO RIÑAN. Q VOY A TIRAR DE LA MASIA.. (coño, he dicho masia, cachis, otra pista se ma escapao) Y Q CUANDO PIERDAN UN PARTIDO, SACARE AL FILIAL, Y SI PIERDEN AL JUVENIL... Y ASI HASTA LLEGAR AL ALEVIN

DE PASO, HE DE COMUNICAR A TODOS Q SI ME ELIJEN PRESIDENTE, TENGO APALABRADOS A ROMARIO, MARADONA, NISTELROOY, RONALDO, WAYNE ROONEY, ADDU, BATISTUTA, DÀLESSANDRO, RONALDINHO, VIEIRA, NESTA Y A TARZAN, Q CON PUYOL Y SORIN, HARAN UNA DEFENSA Q TE CAGAS DE MELENUDOS. EL MONO BURGOS TB LO TENGO AHI Y TAL, PA HACER EL CUARTERO DE LA MUERTE. Y LA MONA CHITTA ESTA EN PROCESEO DE NACIONALIZACION (Q SON MUCHSOS EXTRANJEROS)

SOLO A ESOS... Y NO TENGO APALABRAOS A MAS, PQ NO ME DA ALA GANA

no te jode...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...