Batigol9 Posted December 29, 2004 Posted December 29, 2004 Como lo puse en seccion CM, y yo lo que busco es para FM y no se donde encontrarlo mi pregunta es la siguiente. Me gustaria saber un buen plan de entrenamientos para Porteros Defensas Centrales Carrileros (Latrales) Centrocampistas Defensivos Interiores (Medio por la banda) Mediapuntas o centros ofensivos Delantero Centro y luego para los reservas, que en vez de subir stats, bajan :S
martin114 Posted December 30, 2004 Posted December 30, 2004 Yo le encargo los entrenamientos al segundo entrenador y ahi jugadores ke suben y baja ... si no sabes donde se pone anda a manager opciones y ahi pinchas en ke el segundo se encarge del entrenamiento saludo
Kantabron Posted December 30, 2004 Posted December 30, 2004 Es muy bonito crear entrenamientos, pero a la vez muy dificil. Yo a la plantilla la divido en grupos: Porteros; entrenamiento de porteros y fisico, como campo a traves y pesas. Defensas; mucho entrenamiento tactico y fisico, y actividades de defensa (balon parado y superioridad en defensa) Medios; mucho entrenamiento tactico, fisico y pases, tiros y jugadas de ataque. Delanteros; entrenamiento fisico, cabeza y tiros fundamentalmente. Para esos grupos les dejo de descanso el mediodia entre semana, y los sabados solo entrenan por la mañana. Flojo; le uso para jugadores lesionados y en baja forma. Solo entrenan por las mañanas y alguna tarde, y que haya equilibrio entre todas las caracteristicas. Reservas; los junto con los del primer ekipo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.