Jump to content

Crear Entrenamientos

Batigol9

Recommended Posts

Posted

Como lo puse en seccion CM, y yo lo que busco es para FM y no se donde encontrarlo mi pregunta es la siguiente.

Me gustaria saber un buen plan de entrenamientos para

Porteros

Defensas Centrales

Carrileros (Latrales)

Centrocampistas Defensivos

Interiores (Medio por la banda)

Mediapuntas o centros ofensivos

Delantero Centro

y luego para los reservas, que en vez de subir stats, bajan :S

Posted

Yo le encargo los entrenamientos al segundo entrenador y ahi jugadores ke suben y baja ... si no sabes donde se pone anda a manager opciones y ahi pinchas en ke el segundo se encarge del entrenamiento

saludo

Posted

Es muy bonito crear entrenamientos, pero a la vez muy dificil. Yo a la plantilla la divido en grupos:

Porteros; entrenamiento de porteros y fisico, como campo a traves y pesas.

Defensas; mucho entrenamiento tactico y fisico, y actividades de defensa (balon parado y superioridad en defensa)

Medios; mucho entrenamiento tactico, fisico y pases, tiros y jugadas de ataque.

Delanteros; entrenamiento fisico, cabeza y tiros fundamentalmente.

Para esos grupos les dejo de descanso el mediodia entre semana, y los sabados solo entrenan por la mañana.

Flojo; le uso para jugadores lesionados y en baja forma. Solo entrenan por las mañanas y alguna tarde, y que haya equilibrio entre todas las caracteristicas.

Reservas; los junto con los del primer ekipo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...