Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Gluckich

¿Donde encuentro el editor?

Recommended Posts

Es que he buscado por todas partes y nada no aparece, solo veo la traducción.

Si me podéis poner el link de descarga os lo agradecería. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Off: lo revivo, y me parece que se medio importante este editor. Yo tampoco lo encuentro por ningún lado, y en la sección descargas, no funciona ningún link. Alguien sabe de donde bajarlo?.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobacho, no revivas temas recontra muertos de hace 1 año. Busca, que de esto se ha hablado y contestado cantidad de veces.

Insisto, no reflotes.

Sobre la pregunta, clic derecho en el acceso directo al juego, la segunda opción es "Run Data Editor". Listo.

Si no te aparece esa opción, ve a C:\Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2008\data editor

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me da un error... Apenas lo abro pone el tipico windows detecto un error y debe cerrarse. Si alguien me ayuda..

Off: lo revivo

yo tambien jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiero hacer un update de la liga chilena.

Ya lo tengo practicamente terminado y todo actualizado a fecha de hoy.

Pero, el data editor oficial no me deja abrir un base de datos distinta a la inicial del juego. Es decir no puedo utilizar la de Karako, o la del Clausura 2008 argentino o Alexdae, etc. Por tanto, la base de datos "default" está atrasidisimo (hay jugadores que pasaron por mas de 3 clubes desde el default a la actualidad) y no es la idea dejar Chile actulizado y el resto no.

Como puedo hacer para abrir un base de datos de las actualizadas (aquellas que crean los usuarios del foro) y de ahí solo modificar la liga chilena, para asi quedar con Chile actualizado, europa y argentina.

MI EDITOR SOLO ME DEJA ABRIR BASES DE DATOS PARA LA VERSION 8.0.0, pero yo juego al FM con la actualizacion 8.0.2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me pasa eso.... solo se me abre el 8.0.0 y no puedo cambiar todas las ligas :S ya que seria un gran trabajo y solo quiero cambiar grands fichajes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puta la wea...seria genial ke alguien respondiera =/

sobre todo por la liga chilena =/

porfavor ke alguien solucione el problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores, el editor oficial viene con el juego, por eso no está en internet.

Si tienen ese problema, es un problema del parche o de la configuración

Solución, desinstalan el juego, lo vuelven a instalar, instalan el parche 8.02 y listo.

No pidan el editor, no lo van a encontrar por internet, lo tienen ustedes en el disco de instalación del juego, es cosa de reinstalar y listo. Si no les anda, es un problema de configuración en sus computadoras, por eso, reinstalen y listo B-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.