Jump to content

como hago que cambie la base de datos


Here_18

Posts Recomendados

el maior prblma q tngo,sq tngo exmn el jueves i no se cmo cojones voi a aprobarlo si no dejo de jgar alas xapas....dixo esto,mi sgndo problma mas gordo,no es otro q el siguiente q clramnte os expongo queridos foreros.

edito la base de datos,guay,como mola crear un equipo con todos tus amigos...la guardo save as...uuuu...aora me emtere en el juego i a disfrutar de mi super eqipo creado...pero¿¿no,la base de adtos no a cmbiado,tonces?claro,tndre q cargar la base de datos q cree,i entonces el jeugo ia la reconocera i jgare con mis amigos i conmgo en el manger...uuu...pero error,tmpoco me deja...como ago para q una vez cargada la base de datos?pueda jgar con eia?q ago mal...??espero ansioso vuestra respuesta..mientras tnto..voi a studiar¿¿no,solo un partido mas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el maior prblma q tngo,sq tngo exmn el jueves i no se cmo cojones voi a aprobarlo si no dejo de jgar alas xapas....dixo esto,mi sgndo problma mas gordo,no es otro q el siguiente q clramnte os expongo queridos foreros.

edito la base de datos,guay,como mola crear un equipo con todos tus amigos...la guardo save as...uuuu...aora me emtere en el juego i a disfrutar de mi super eqipo creado...pero¿¿no,la base de adtos no a cmbiado,tonces?claro,tndre q cargar la base de datos q cree,i entonces el jeugo ia la reconocera i jgare con mis amigos i conmgo en el manger...uuu...pero error,tmpoco me deja...como ago para q una vez cargada la base de datos?pueda jgar con eia?q ago mal...??espero ansioso vuestra respuesta..mientras tnto..voi a studiar¿¿no,solo un partido mas...

TRADUCCION

Mi mayor problema es que tengo un examen de LENGUAJE el jueves y no se como me las ingeniaré para aprobarlo si no dejo de jugar al FM.

Dicho ésto, mi segundo problema grave no es otro que el que a continuación os expongo mis queridos foreros:

Edito la base de datos del juego porque me gusta crear un equipo con todos mis amigos. La guardo y a continuación entro en el juego para disfrutar con mi super equipo creado. Pero me doy cuenta que la base de datos no ha cambiado. Ah ya claro, supongo que tendré que cargar la base de datos que creé y no la original del juego y así el juego reconocerá mi equipo de amigos. Pero no, de nuevo error y veo que tampoco me deja.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo consigo que se me pueda cargar esa base de datos para poder jugar con ella y que es lo que estoy haciendo mal?

Bueno, espero ansioso vuestras respuestas y mientras tanto voy a estudiar LENGUAJE. O mejor no y juego un partido más.

Gracias adelantadas y saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guardaste los cambios del editor con tu equipo de colegas ?¿

Si es asi, le diste un nombre verdad?¿

Pues ese es el nombre con el que cargarás la base de datos en el momento que te pida el asiente de crear partidas nuevas.

Espero haber resuelto tu duda si no es asi posteanos mas detalles sobre tus problemas con la base de datos.

PD: Espero que lo proximo que escribas en el foro no sea un SMS

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...