thomashek Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 pues resulta que acabo de conseguir el triplete con el valencia,..copa del rey,..champions,..y liga,.. es la primera vez que lo consigo y es mi cuarta temporada en el equipo,.. la duda es si me quedo,..o empiezo aventura en otro equipo,.. por un lado,..me duele dejar a los jugadores,..sobretodo jovenes promesas,..en los que tenia puesta mucha ilusion,..pero por otro,..ya no tengo esa motivacion de ganar titulos con el valencia,.. ustedes que harian,..? cuidense,.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 a mi me paso algo parecido con el real madrid pero igual me fui al OSASUNA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 Creo que deberias pensarte seriamente el irte a Liverpool... Link to comment Share on other sites More sharing options...
corazon_atletico Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 Yo me iria a otro equipo. 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano35 Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 Yo con Boca Juniors me canse de ganar todo ,y agarre otro equipo ,pero lo mejor es irse a un chico a ver si podes hacer todo lo que hicistes con un grande... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexes Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 yo siendo tu.... espero a ganar la intercontinental el proximo año y luego me iria , asi me llegarian mas ofertas cn 4 copas bajo el brazo en vez de 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 Como he dicho en mi otro post, llegado un caso como el tuyo, suelo irme a un equipo de nivel medio con problemas (un Español en 2ª, un Valladolid en 2ª....) Tambien me gusta probar otras ligas, como la italiana, la inglesa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz_10 Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 quedate y sigue ganando titulos!!!!!!!!!!!!! :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexes Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 tambien puedes optar por eso... lo de qedarte y seguir gaando titulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 Intenta irte a otro pais para tener mucha mas experiencia pero puedes seguir ganando copas Yo optaria x irme al estranjero para acerme con mucha mas experiencia Saludos!^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 29, 2004 Share Posted December 29, 2004 Yo con eso me las piro a un equipo mejor. peor siendo que estas en un gran equipo, yo esperaria para un seleccionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.