mexes Posted December 30, 2004 Posted December 30, 2004 Te recomendaria que cambies de equipo, siempre es bueno tomar nuevos aires _________________ pero el problema es a donde?¿ cuantas ligas tienes cargadas?¿ si tenes la inglesa y te puedes ir al chelsea y tener ekipos de estrellas cn muxo dinerito, aunk supongo q ahora al ganar todo eso cn el valencia tendras muxo dinero digo yo no?¿ yo sigo siendo partidario de esperar a intentar ganar la intercontinental y luego ya ver q pasa...
cfpalencianet Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 MEXES ABURRES DEJA DE ESCRIBIR CADA DOS POR TRES.
Adriano Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 Si te llega. a mà jugando jugando con el wattensheid alemán en el cm 03/04 luego de llevarlo a pelear losprimeros puestos de la bundesliga me ofrecieron dirigir la selección alemana teniendo yo la nacionalidad argentina
Loco_CM Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 Che y al final, no nos dejes con intriga... te quedaste o te fuiste del club???
Adriano Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 sabes lo que pasa... hace poco formateé la maquina y sin querer borre los parches del juego y no me los bajé más. ahora el juego lo tengo instalado pero al no tener instalado los parches no puedo cargar la partida. más adelante me los bajoo y te cuento como sigue. mirá si voy a dejar una partidad asÃ... capaz que nunca más me vaya tan bien como esa vez
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.