Jump to content

Delantero ideal


Posts Recomendados

Estoy en enero de la 1ª temporada con el Chelsea y busco un delantero, pero no me decido por ninguno en especial.He pensado en estos, a ver a quien me aconsejan:

-Agüero(58M) 19 años

-Villa(60M) 25 años

-Huntelaar(30M) 24 años

-Mario Gomez(20M) 22 años

-Palacio(13M) 25 años

-Tevez(30M) 23 años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Estoy en enero de la 1ª temporada con el Chelsea y busco un delantero, pero no me decido por ninguno en especial.He pensado en estos, a ver a quien me aconsejan:

-Agüero(58M) 19 años

-Villa(60M) 25 años

-Huntelaar(30M) 24 años

-Mario Gomez(20M) 22 años

-Palacio(13M) 25 años

-Tevez(30M) 23 años

En la primera temporada no te vale con Anelka y Drogba? con Sheva de suplente?

Ve a por Oliveira o Milito, que no te saldran caros y para 4 años te sirven mas que bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de estos, sólo he tenido a Mario Gómez, en el Hamburgo, llevo dos temporadas con él y en una ha quedado máximo goleador, con 24 goles creo. Es muy bueno y va muy bien por alto, pero deberías acompañarlo de un delantero rápido, yo tenía a José Paolo Guerrero y han funcionado muy bien. También es importante que tengas 2 tíos rápidos por banda que centren bien y algún jugador que saque bien las faltas. Sólo así se aprovecharás bien sus cualidades.

Los otros, son muy buenos todos, así que no creo que funcionen muy mal, y como tendrás dinero pa aburrir, no creo que tengas problemas para ficharlos. Mario Gómez y Huntelaar se parecen algo más por ir mejor de cabeza, así que dependerá del tipo de delantero que busques.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que a Shevchenko lo vendi por 5M y Anelka ha marcado 2 goles en 15 partidos de titular. Pizarro me esta jugando bien(6 goles) y Drogba lleva 18 goles en 19 partidos de liga pero ya tiene 30 años y hay que pensar en buscarle sustituto. Mi primera opcion es traerme a Agüero el año que viene pagando su clausula pero Villa me gusta mucho.

PD:Es cierto, Huntelaar sale por 23M.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que a Shevchenko lo vendi por 5M y Anelka ha marcado 2 goles en 15 partidos de titular. Pizarro me esta jugando bien(6 goles) y Drogba lleva 18 goles en 19 partidos de liga pero ya tiene 30 años y hay que pensar en buscarle sustituto. Mi primera opcion es traerme a Agüero el año que viene pagando su clausula pero Villa me gusta mucho.

PD:Es cierto, Huntelaar sale por 23M.

Que mania con Agüero de delantero, que es MPC! rinde mucho mas, hace 12 goles o asi por temporada y se hincha a asistencias.

Lo de Anelka es muy raro, echale la bronca o algo xDD

A Tevez no lo fiches, y mirate a Hesselink como tanque :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que a Shevchenko lo vendi por 5M y Anelka ha marcado 2 goles en 15 partidos de titular. Pizarro me esta jugando bien(6 goles) y Drogba lleva 18 goles en 19 partidos de liga pero ya tiene 30 años y hay que pensar en buscarle sustituto. Mi primera opcion es traerme a Agüero el año que viene pagando su clausula pero Villa me gusta mucho.

PD:Es cierto, Huntelaar sale por 23M.

Que mania con Agüero de delantero, que es MPC! rinde mucho mas, hace 12 goles o asi por temporada y se hincha a asistencias.

Lo de Anelka es muy raro, echale la bronca o algo xDD

A Tevez no lo fiches, y mirate a Hesselink como tanque :D

Bueno pues sea delantero o no Agüero es un crack de toas formas y tarde o temprano se que lo voi a fichar. Hasselink ese que dices tan bueno es¿?tiene buenos atributos excepto la velocidad pero me parece demasio precipitado su fichaje.Antes me quedo con Pizarro.Pero yo busco un delantero que jubile a Drogba(que ya tiene 30 tacos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que a Shevchenko lo vendi por 5M y Anelka ha marcado 2 goles en 15 partidos de titular. Pizarro me esta jugando bien(6 goles) y Drogba lleva 18 goles en 19 partidos de liga pero ya tiene 30 años y hay que pensar en buscarle sustituto. Mi primera opcion es traerme a Agüero el año que viene pagando su clausula pero Villa me gusta mucho.

PD:Es cierto, Huntelaar sale por 23M.

Que mania con Agüero de delantero, que es MPC! rinde mucho mas, hace 12 goles o asi por temporada y se hincha a asistencias.

Lo de Anelka es muy raro, echale la bronca o algo xDD

A Tevez no lo fiches, y mirate a Hesselink como tanque :D

Bueno pues sea delantero o no Agüero es un crack de toas formas y tarde o temprano se que lo voi a fichar. Hasselink ese que dices tan bueno es¿?tiene buenos atributos excepto la velocidad pero me parece demasio precipitado su fichaje.Antes me quedo con Pizarro.Pero yo busco un delantero que jubile a Drogba(que ya tiene 30 tacos).

Hesselink se hicha a meter goles, ademas no es, para nada, caro.

Yo la primera vez que lo fiche lo fiche porque quedo libre, y vi los goles que habia metido en la liga escocesa, y creo recordar que era algo asi como 22-23 goles en 14-15 partidos, lo fiche, y no hizo tan buenos numeros pero a los 28-29 goles en la primera temporada si que me llego, y creo que 4-5 asistencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Agüero yo lo he fichado en mi partida con el Barça y es salir del Atletico y no hacer nada :D

En la primera temporada 6 goles y a la siguiente lo mande cedido a la juve y en 27 partidos de liga 3 goles.. lo he vuelto a ceder..

Villa siempre garantiza 20 goles por temporada , los demas no los he probado..

Hesselink le veo 10 en velocidad y no me llama nada pero habra que probarlo a ver xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

comprate a Villa,en mi partida con el barca ,cuando juego contra valencia,tengo que ponerle entradas duras para pararlo un poco,pero el solo es un jugadoorazo!!

en la 1! temporada termino goleador con 35 goles mas o mnos,2° quedo Henry(mio) con 25,osea ,fijate las estadisticas que tendra en tu partida,si tiene numeros parecidos a ls que te dije recien compratelo,sino,comprate a Matias Fischer del B.Munich(18) ,cabezea todas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...