Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pablo8281

el problema es la pirateria muchachos. opinen

Recommended Posts

gente , hay que darse cuenta que si escocia y todos lo paises europeos tienen todas las ligas es por que en esos lugares no se puede piratear nada.

entonces, que se van a gastar en poner todas las ligas sudamericanas si despues no lo venden por que en 5 minutos lo descargan gratis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Resulta algo obvio.

A SI no le interesa desarrollar las ligas sudamericanas o africanas cuando su mayor mercado es el británico y es donde consiguen más beneficios.

Y no comencemos a hablar de que es una injusticia, tratos diferentes ni nada de esto, esto no es más que un negocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy de acuerdo, pero hay gente en por ejemplo argentina qe si lo compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francamente no creo que sea eso... si SI fuera española igual jugábamos la 3ª y la Regional si hiciera falta (sí, ya sé que estoy exagerando algo... jijiji). Son británicos y tienen posibilidad de conseguir las licencias, por no hablar de los ojeadores. No creo que se trate de piratería. En Irlanda hay muuuuuuuuucha piratería. O la había hasta hace muy poquito. Y hablando con compañeros irlandeses no me dijeron nunca que cambiara el tema por allí.

Pero realmente, al precio al que sale el FM (para mi gusto es muy barato) no merece la pena sino comprarse el original.

Además, seguro que con el fm online (aunque no sé cifras ni nada) sacan mucha más tajada que con el fm al que juego yo; el de pc normal y offline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en Argentina no se consigue el original, y sinceramente si lo trajeran no creo que se venda mucho, aca hay muchisim pirateria y no es lo mismo comprar el original a 100 pesos que el trucho a 15, igual creo que habria muchos fanaticos como yo que comprariamos el original!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino desde mi casa, la Capital Federal del Crack y la Piratería ( :) ), que Inglaterra no se ocupa de hacer auge en estas ligas porque ni con eso logran que acá el juego se compre original. Todo en SI es "good business" :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo en SI, y en cualquier lado del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que nada, los saludo y les advierto que es la primera vez que les escribo aunque ya lleve mucho tiempo leyendolos.

Coincido en que todo pasa por el negocio y esto se demuestra en todos los juegos de deportes, mas alla que en el futbol, sudamerica sea potencia, tal vez la maxima; y esto es algo que en cada entrega de nuestro adorado juego se pasa por alto.

A su vez noto que el PES 09 se basa en Lionel Messi, rutilante figura del Barcelona y probable balon de oro, y no es poca cosa ya que los mercados se rigen por modas y Europa no es la execpcion.

Es por esto que confio que este sea el comienzo de un mayor desarrollo tanto de los futbolistas como de los demas allegados a este deporte en sudamerica como en africa, cuna hoy de muchisimas estrellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.