cm_sergio Posted May 29, 2003 Posted May 29, 2003 LAINEZ FERRON AGUADO PACO ESQUERDEINHA(O ALGO ASI) m.carioca galleti effenber vellisca juanele jamelli Que me recomendais? no gano ni por saber morir!! Los demas jugadores son los del zaragoza,sin bajas ni mas altas. Venga un saludo. pd:esta zona de cm01/02 quiero que quede reservada para mi,cuando llegue a cierto num de post!!jajajaja.
Al Chemone Posted May 29, 2003 Posted May 29, 2003 todavia le estas dando al 01/02??????? weno, yo, como el experto del zgz 8) te cuento... a ver... LAINEZ-> a pìñon. es uno de los mejores porteros del juego. no lo vendas ni pa diox. se acabara convirtiendo en uno de los mejores del juego. Y por juanmi te puedes sacar 1000 kilos, facil. Si te ofrecen menos,mal negocio... Yo siempre me he sacao por juanmi mas de 1000 kilos. FERRON -> es bastante flojo...Yo siempre juego con 3 defensas, pero pa defensa de 4... en el lateral cuartero cumple (y es de la tierra ) Buscate un lateral cuando puedas Komljenovic, tb cumple bien ahi... incluso pablo... AGUADO y PACO -> en la 1ª temporada cumplen de puta madre. Ademas, seguramente los haras internacionales. Ademas, mientras paco tee aguantara 2-3 temporadas rindiendo, busca un recambio pa aguado pa la proxima temporada, pues esta de puta madre, pero a la siguiete... flojea. los años le pesaran ESQUERDINHA -> ese tio es lo peor. En el juego es de los mejores del ekipo, pero es la peste (es tan malo en la vida real, q le tengo mania hasta en el juego) Vendelo, q te puedes sacar pasta. un minimo de 700 kilos, Y 1000 y pico tb te puedes sacar. Vendelo antes de q sea tarde, y se haga yayo, y baje su cotizacion y nadie lo kiera GALLETTI Y VELLISCA -> estos 2 de puta madre. vellisca esta yayo... Puedes sacarte dineros por el, pero yo... lo mantuve hasta q se retiro, pq rinde de puta madre. Ponlo de laterla mejor q de centrocampista. Se saldra en el lateral, y asi le das puerta a esquerdinha. Galletti, es un monstruo. Tenlo siempre fijo. Como lainez, son tus 2 jugadores imprescindibles, q no has de vender por nada en este mundo. Con los años, ademas de hartarse de emter goles con la seleccion y con tu ekipo, te valdre 2500-3000 kilos facil. Mu weno. Lo tienes en el medio centro??? ponlo en la banda, q rinde cojonuo JUANELE-> ponlo de media punta o en la banda. rinde ahi mejor q de delantero. Es super habilidoso y crea cojon de jugadas... Puedes ponerlo en la izquierda, y vellisca al alteral. O como media punta, si es q juegas con uno JAMELLI -> tu jugador franquicia. Sera tu maximo goleador seguro, pero si recibes una wena oferta, aceptala. Te vendra muy bien el dinero. Yo me sake 3000 kilos por el. Tienes mas jugadores q pueden servirte bien pal ekipo, acuña, jose ignacio, marcos vales, komljenovic... Y puedes sacarte muchas perricas por ellos... Otro q es un crack, aunq no te lo parezca, es mate bilic. Dale minutos. Creo recordar q vale 400 millones... Tu ponlo, subira su ccotizacion como la espuma... Y te alcanzara los 2000 kilos facil. Y sera un goleador de puta madre... Drulic, aunq sera cojon de veces internacional... a mi nunca me ha rendido... Si puedes venderlo... Aunq es mu difcil, pq con la lesion de los cojones... Por cierto, saca a garitano en los ultimos 30-20 minutos. Se hinchara a meter goles y sacar 8 y 9... Como titular no vale, pero como suplente... Es la polla Esto, es un poco por encima. Si kieres y me lo pidfes, me explayare y te analizare mas profundamente al ekipo del zaragoza, te dire kienes sirven y kienes no... PERO TE ADVIERTO UNA COSA: el ekipo del zaragoza, en el juego, no es muy bueno, y la 1ª y puede q la 2ª (segun te armes en fichajes) te costara librarte del descenso. No te preocupes si estas en la parte baja de la tabla. Con el ekipo q te dan, es mu jodio evitar el descenso... No sufras si no ganas. Tu, centrate en salvar la temporada, y en armarte pa la siguiente temporada... Y repito, si kieres, te puedo escribir otro post, dando informacion mas completa aun del zaragoza. Y si tieens alguna duda, pregunta, q ayudare en lo q pueda. te puedo anañizar la plantilla entera si kieres, jugador a jugador. uno detras de otro. Saludos
cm_sergio Posted May 30, 2003 Author Posted May 30, 2003 Si aun le doy al cm01/02 y le seguire dando . Juego con el cm.sorted,un update de una pagina por hay perdida . Estoy en seguna division,por eso me extraña no ganar,pese al equipo que tengo.HASTA E PERDIDO CONTRA EL TERRASA!!!!!!!.Esto ya me desespera,yo queria un reto,pero no esto .Ahora entiendo lo mucho que sufren los zaragozistas .Muchas gracias al chemone por describirmelos,pero esos son los mejores que hay,el 11 titular esta claro. Bueno pues a ver si consigo el ascenso,que dificil lo veo. Venga gracias y un saludo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.