Jump to content

AYUDA PORFAVOR!


Oprincipe

Posts Recomendados

Bueno mi duda es esta: en el editor le e puesto al manchster city muuuuchos millones para preupuesto pero luego en la partida cuando sale el mensaje de expectaivas de la temporada solo me ofrecen 4 miseros millones...qe puedo acer? graciaaaas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si se le sube solo el presupuesto para fichajes pero no el presupuesto global del equipo, si este es de 40 o 50 M al gastarte 200 en fichar te quedas en -150 M, yo lo arregle y tengo un plantillon :/

Para solucionarlo utiliza el editor del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que subirle estas tres cosas

en la pantalla de finansas......

58239832px0.jpg

más o menos un poquito más que lo

que sale en la imagen o lo mismo

si tu quieres, por lo menos para mi

esos datos están bien, si el presidente

tampoco es Bill Gates, pero eso en

realidad queda a tu antojo....

salu2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Un poco tarde mi respuesta, por ahi te sirve o le sirve a otras personas.

En si, hace la trampa mas tramposa que existe !!!

Segun el dinero que necesites, agarra y selecciona otro equipo que tenga mucho dinero compra con ese equipo millonario el jugador que sea muy malo y no lo quieras y listo.

Ej: Tengo a Lanus Arg esta en numeros rojos digamos 5 millones, habilito al Chelsea le doy maximo parafichajes y me llevo un jugador muy malo de Lanus, digamos 90-150 millones de euros o unos 25 asi no es tan absurda la cantidad y listo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...