Jump to content

Ventajas e inconvenientes del parche

Featured Replies

Posted

¿me podrias decir cuales son las ventajas y los inconvenientes del parche?

pa mi una desventaja esk e perdido los movimientos preferidos... :biggreen de cada jugador, weno.. de algunos

Desventajas no creo que te encuentres ninguna con respecto a la primera versión del juego. Las ventajas es que ha aumentado la dificultad, se han corregido numerosos bugs gráficos, la velocidad es más llevadera, se han corregido algunos problemas en las divisiones inferiores de algunos países como España y alguna cosa más a destacar.

En mi opinión el juego está perfecto así como está.

Hola a todos!!!

Pues mira yo si e encontrado una desventaja y es q te meten muchos goles en los ultimos minutos de los partidos, :mad: vamos q empatas y pierdes muchos partidos en los ultimos 3 minutos del juego. ¬¬

Saludos

Creo que eso es mucha casualidad sinceramente. Hay quien decía que los goles solamente se metían en los primeros 15 minutos y hay quien dice que solo en los ultimos minutos. Yo creo que los goles que se marcan son de todos los colores y todavía no he visto ninguno repetido, ni que los partidos tengan los goles en los mismos minutos ni nada... Ahora bien, algunos tantos son predecibles, es lo unico que le puedo achacar al juego.

En mis partidas, no hay partido donde no haya al menos un gol en el primer tiempo...

Si los resultados son abultados, seguro habrá dos o tres goles en el primer tiempo...

Además lo de las llegadas no se ha mejorado tanto... Sigo teniendo como promedio más de doce llegadas por encuentros y no estoy jugando con un equipo grande... :hmm:

Tiene razón wilko. resulta muy estúpido que sepas q en los 15 primeros minutos va a ver un gol de tu equipo o del contrario.

el parche cambia la dificultad del juego por mas dificl no?¿ pork yo o toy en una mala raxa o esk el parxe este no me he acostumbrado bien... pork no gano ni pa tras

Eso de la dificultad de jeugo es siempre relativo con el club que estes jugando... Puede que se dio la casualidad que se te fueron un par de jugadores y pusiste el parche, es mas fcil echarle la culpa al parche q a uno mismo :biggreen

es mas fcil echarle la culpa al parche q a uno mismo

jeje eso suele pasar...

pero creo q fui moi en estas paginas, las primera de todas al pricnipio q dijo algo de q cambiaba la dificultad, o algo de eso me parecio...

Sinceramente solo he visto ventajas con el parche, ya que los partidos con suplementarios no se alargan ya hasta los 140 minutos ¬¬

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.