martin114 Posted December 30, 2004 Posted December 30, 2004 Desventaja no me anda me tira un error en el fm2005.exe lo desinstale y ahora toy con la 5.0 empeze en uruguay dsp mi destino argentina hasta llegar al a madre patria
mexes Posted December 30, 2004 Posted December 30, 2004 un conveniente es q se instala solo!!! jeje y no tenes q estar buscando la carpeta y todo eso
Adriano Posted December 31, 2004 Posted December 31, 2004 Yo creo que semejoró demasiado lo de la dificultad y la cantidad de goles pero no la cantidad de llegadas de gol y remates al arco ya que sigue siendo exagerada. en general fueron bastante buenas las mejoras del parche. creo que lo de las llegadas se podrÃa mejorar con un futuro parche.
JeanPi Posted January 7, 2005 Posted January 7, 2005 Por mi parte tengo varios partidos 0-0 y acabo de tener uno 4-4, (estaba de visita ganando 4-2 y el otro cambio de tactica al contraataque y me empato).Yo creo que el parche a mejorado mucho la realidad del juego.
cfpalencianet Posted January 9, 2005 Posted January 9, 2005 Fue una lastima lo del parche porque siempre hagas lo que hagas hay un numero alto de partidos que te remontan no se como lo hacen pero nos pasa a muchos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.