Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

SyKoPs

7 estrelllas en el entrenamiento

Recommended Posts

He leido por ahi que existe una forma de conseguir que en todos los apartados del entrenamiento dependiendo de los preparadores que tengas puedes conseguir 7 estrellas en todas las casillas de los entrenamientos, alguien sabe la manera de conseguirlo? Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo lo he conseguido teniendo un preparador para cada tipo de entrenamiento, y que tenga mas de 18 en ese tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en la pantalla de entrenamiento, en preparadores. Fácil, cuantas más estrellas, más podrán mejorar tus jugadores en los partidos y en atributos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MMM , y que sera mejor hacer mi propio tipo de entrenamiento o descargarme uno del foro xD ? (si la respuesta es si recomendarme cual )

de antemano gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no sabes mucho del tema de mejoras de atributos (como yo xD ) te aconsejo que te descargues alguno. Tug's Tranining es el que más me gusta, pero luego están el Entrenamiento Tatodobien y el de FMCentre que yo conozca. Hay más, pero no los he probado. Están todos en la web xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si esto contesta a tu pregunta mas o menos:

Fuerza: Los preparadores deben tener un elevado valor de Forma

Aeróbica: Los preparadores deben tener un elevado valor de Forma

Portero: Los preparadores deben tener un elevado valor de Entrenamiento de porteros

Tácticas: Los preparadores deben tener un elevado valor de Táctica

Defensa: Los preparadores deben tener valores elevados de Defensa y Táctica

Control de balón: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica y Mentales

Ataque: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Táctica

Disparos: Los preparadores deben tener valores elevados de Ataque y Técnica

Balón parado: Los preparadores deben tener valores elevados de Técnica, Mental y Ataque

Espero que te sirva de algo xD

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je si gracias por la ayuda, lo malo es que nesesito un preparador para cada entrenamiento , uno para defensa uno para ataque y asi sucecivamente, porque si pongo a un preparador varias opciones pierden las 7 estrellas xD .

lo malo es que dimiti en el club en el que estaba, para buscar un reto y como no pude conseguir mas en inglaterra tube que agarrar al Leicester , Pero pues es muy dificil conseguir que los mejores preparadores quieran venir al equipo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Je si gracias por la ayuda, lo malo es que nesesito un preparador para cada entrenamiento , uno para defensa uno para ataque y asi sucecivamente, porque si pongo a un preparador varias opciones pierden las 7 estrellas :) .

lo malo es que dimiti en el club en el que estaba, para buscar un reto y como no pude conseguir mas en inglaterra tube que agarrar al Leicester , Pero pues es muy dificil conseguir que los mejores preparadores quieran venir al equipo xD

Jajaja, pero en eso ya no puedo hacer nada jeje, pero hace posta lo de arriba y tnes las 7 estrellas, porque eso viene en el manual del juego jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.