Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

robinho_10

opcion forzar tarjeta

Recommended Posts

wenas, no habra en este manager una opcion para decirle al jugador que fuerce una tarjeta amariila, me explico con un ejemplo:

estamos en octavos de final de champions y en el minuto 85 ganamos 4-0 y tenemos a un jugador a falta de una amarilla para sancion, pues como tenemos la eliminatoria practicamente sentenciada le decimos que fuerce una amarilla haciendo alguna tonteria (como suele pasar) y el jugador estara sancionado para el partido de vuelta y asi ya no esta apercibido de sancion para los decisivos cuartos de final y lo que queda, le añadiria un poco de realismo y seria muy practico, estaria bien que se pudiera hacer, espero haberme explicado bien

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el caso de no añadir esta opción siempre te quedará en Instrucciones al jugador, en la dureza de la entradas ponerlo al máximo, aunque como bien dices sería algo muy bueno que le daría realismo al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de tarjetas, una cosa que me tiene reee podrido es el tiempo que hacen los jugadores contrarios cuando vas perdiendo, tranquilamente se te llevan todo un tiempo agregado de 5 minutos mas los ultimos 5 minutos finales, y ningun jugador recibe una amarilla, aca uno hace tiempo por que van ganando y le sacan amarilla aca nada.. estaria bueno que implementen eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sería muy practico compañero, pero como siempre...¿¿Cuando será será lo que quieras, será....??

El filósofo Doreimon ;) Tampoco está pidiendo que todo el mundo se ame, solo que pueda forzar una amarilla xD

Muy buena idea Robinho, nunca se me había ocurrido, pero es una muy buena opción.

Creo que, para que amoneste intencionalmente, además de entradas duras, hay que poner Marcaje Férreo, que es muy importante. Por algo siembre mis centrales y mi CD salen amonestados je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wenas, no habra en este manager una opcion para decirle al jugador que fuerce una tarjeta amariila, me explico con un ejemplo:

estamos en octavos de final de champions y en el minuto 85 ganamos 4-0 y tenemos a un jugador a falta de una amarilla para sancion, pues como tenemos la eliminatoria practicamente sentenciada le decimos que fuerce una amarilla haciendo alguna tonteria (como suele pasar) y el jugador estara sancionado para el partido de vuelta y asi ya no esta apercibido de sancion para los decisivos cuartos de final y lo que queda, le añadiria un poco de realismo y seria muy practico, estaria bien que se pudiera hacer, espero haberme explicado bien

salu2

Mira que estoy mal.

Había interpretado si se podria forzar la tarjeta gráfica para poder ver el 3D ;)

Necesito otras vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaria muy bien eso de forzar la tarjerta, yo ya lo habia pensado, hay veces que viene muy bien. Aunque le digas que vaya a forzarla, no q se la vayan a sacar 100% seguro, pero tener un alto porcentaje de que eso pase, y segun queden menos minutos que vaya siendo un poco mas dificil... no estaria nada mal, siempre gusta que pasen limpios en competiciones incluso en la liga. Tu mejor jugador con 4 amarillas, la semana q viene recibes en casa al colista y a la siguiente semana visitas el campo del lider... ahí hay que forzar esa 5ª tarjeta!

Bueno, haber si podemos conseguirlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.