Jump to content

ADIVINA QUE JUEGO ES

davitcito

Recommended Posts

• Replies 4.8k
  • Created
  • Last Reply
Posted

zankyu zera!!!!!!!!

Aqui va la imagen

4.jpg

mañana dire si vuestras respuestas son correctas, que me voy a dormir un rato que la nochevieja me ha dejao reventao

Posted

zerafut no hagas trampa! si se que copiaste el enlace de la foto :biggreen:):) ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ tramposooooooooo!!! apuesto q no tenias idea de cual era :mad:

Posted

me integro al juego

pd:van a tener que colocarle otro nombre a las screen de los juegos o sino va ser cosa de mirar las popiedades y listo xDDD

Posted

Alguien tiene el half-life 2 y CS: source??

Yo los tengo me los compre en noviembre estan tremendos sobretodo el nuevo counter...... :o:):biggreen:):)

Saludos!^^

Posted

Es verdad, fue un error de Grog, pero que importa, de los errores se aprende. :whistle:

Ahora toca poner tu imagen Zerafut, por cierto Grog, como no pusiste puntaje para el juego y por la "facilidad" que tenía que valga 3 puntos entonces, espero estes de acuerdo Zerafut. :happy:

Te toca poner la imagen Zerafut :biggreen

Posted

se me olvidó cambiarle el nombre a la imagen :ups: :ups:

pero es ke la nochevieja pasó factura... :ñ

y tambien se me olvidó puntuar la imagen :happy:

ME HE LUCIDO!!!!!! :shock:

Bueno le toca a zera...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...