Grog Posted January 1, 2005 Posted January 1, 2005 zankyu zera!!!!!!!! Aqui va la imagen mañana dire si vuestras respuestas son correctas, que me voy a dormir un rato que la nochevieja me ha dejao reventao
Agente_K Posted January 1, 2005 Posted January 1, 2005 zerafut no hagas trampa! si se que copiaste el enlace de la foto ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ tramposooooooooo!!! apuesto q no tenias idea de cual era :mad:
Zerafut Posted January 1, 2005 Posted January 1, 2005 Mi primo tiene un playstation dos y es fan de este game :ñ
botax Posted January 2, 2005 Posted January 2, 2005 me integro al juego pd:van a tener que colocarle otro nombre a las screen de los juegos o sino va ser cosa de mirar las popiedades y listo xDDD
Rojiblanco Posted January 2, 2005 Posted January 2, 2005 Alguien tiene el half-life 2 y CS: source?? Yo los tengo me los compre en noviembre estan tremendos sobretodo el nuevo counter...... Saludos!^^
JamesCG_CM4 Posted January 2, 2005 Posted January 2, 2005 Los uyo es subir la imagen a una web ahà ponerle el nombre q tu quieras, xq sino solo basta con mirar el nombre en la direccion... ¬¬
davitcito Posted January 2, 2005 Author Posted January 2, 2005 Es verdad, fue un error de Grog, pero que importa, de los errores se aprende. :whistle: Ahora toca poner tu imagen Zerafut, por cierto Grog, como no pusiste puntaje para el juego y por la "facilidad" que tenÃa que valga 3 puntos entonces, espero estes de acuerdo Zerafut. Te toca poner la imagen Zerafut
Grog Posted January 2, 2005 Posted January 2, 2005 se me olvidó cambiarle el nombre a la imagen :ups: :ups: pero es ke la nochevieja pasó factura... :ñ y tambien se me olvidó puntuar la imagen ME HE LUCIDO!!!!!! :shock: Bueno le toca a zera...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.