Jump to content

ADIVINA QUE JUEGO ES

Featured Replies

Need for Speed: Porsche Unleashed

Yesss

1º Ender_Wiggin--------------------> 127 puntos

2º henrytas ---------------------------> 106 puntos

3º DavidZoiberg ---------------------> 44 puntos

4º John Doe---------------------------> 18 puntos

5º ismaelito69 -----------------------> 12 puntos

6º Bezoya ------------------------------> 8 puntos

7º Bosko -------------------------------> 4 puntos

-- Andrew ------------------------------> 4 puntos

9º b3mc --------------------------------> 3 puntos

10º wexu-------------------------------> 3 puntos

Junto con el Hot Pursuit, el único juego de toda la serie que consiguió engancharme. Desde que introdujeron la parida del tunning, perdió lo poco de valor que tenía

El duque Tsau Tsau, desobedeciendo la orden del inepto emperador Ling de intentar restaurar la paz en época de la decadencia Han, lo rapta y ocupa su lugar. Con 5 luchadores en el modo historia y 12 en total, debes intentar acabar con las fuerzas del duque rebelde.

Joc-Fmsite-3010.png

5 puntos.

El duque Tsau Tsau, desobedeciendo la orden del inepto emperador Ling de intentar restaurar la paz en época de la decadencia Han, lo rapta y ocupa su lugar. Con 5 luchadores en el modo historia y 12 en total, debes intentar acabar con las fuerzas del duque rebelde.

Joc-Fmsite-3010.png

5 puntos.

Puffff, no sé yo si seguir insistiendo, porque esto está más muerto que las ladillas de Michael Jackson. Ayer por la mañana, justo antes de irme lo vi, pero no contesté porque no me iba a dar tiempo a poner otro... y ahora vuelvo y me encuentro con que nadie ha respondido aún.

En fin, yo contesto, digo que es el Sango Fighter y tu dirás si nos repartimos el jamón de premio por la insistencia o qué xD

Joc-Fmsite-3010.png

5 puntos.

Puffff, no sé yo si seguir insistiendo, porque esto está más muerto que las ladillas de Michael Jackson. Ayer por la mañana, justo antes de irme lo vi, pero no contesté porque no me iba a dar tiempo a poner otro... y ahora vuelvo y me encuentro con que nadie ha respondido aún.

En fin, yo contesto, digo que es el Sango Fighter y tu dirás si nos repartimos el jamón de premio por la insistencia o qué xD

Buen intento, pero no, el jamón es para el primero... Aunque si quieres, te doy un paquetito de 100 gramos por las molestias.... :(

Sí, la verdad que anda MUY muerto esto, demasiado. Yo te doy los 5 puntos, pero vamos, creo que no valdría la pena seguir con ello. Si así lo crees ( y te lo digo directamente a ti, ya que dudo que alguien más se pase por aquí ), yo lo dejaría aquí. Si algún día alguien se pasa y quiere poner juego, mejor, y si no, que se hunda sólo.

1º Ender_Wiggin--------------------> 127 puntos

2º henrytas ---------------------------> 111 puntos

3º DavidZoiberg ---------------------> 44 puntos

4º John Doe---------------------------> 18 puntos

5º ismaelito69 -----------------------> 12 puntos

6º Bezoya ------------------------------> 8 puntos

7º Bosko -------------------------------> 4 puntos

-- Andrew ------------------------------> 4 puntos

9º b3mc --------------------------------> 3 puntos

10º wexu-------------------------------> 3 puntos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.