Jump to content

Contratos amateur


Clo

Posts Recomendados

Vereis, he elegido uno de los peores equipos de 2ª B para ver cuantos partidos soy capaz de no perder xD

Y el Peña Sport (previsión 20, valor equipo 230 m) es el protagonista, solo que tengo un imprevisto en forma de problema:

Resulta que SOLO y EXCLUSIVAMENTE puedo firmar contratos, tanto a nuevos jugadores como a los que están, amateurs, ni si quiera a media jornada, mi pregunta es, ¿por qué? ¿por la pésima economía? y si es así, ¿me dejaran realizar contratos en condiciones al mejorarla un poco?

¡Es que no puedo ni vender a las estrellas, pues están desprotegidas del contrato!

Gracias desde ya xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2 por contestar, la verdad es que es otro punto en contra y otra dificultad a superar, y aunque llevo muchos años jugando a esta saga, nunca me encontré en situaciones tan pésimas... ¬¬

A ver cuanto me dura esta pena...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues señores, he finalizado la temporada en una milagrosa y sorprendente 9ª posición (previsión 20), con muchos jugadores cedidos, y algunos libres que aceptaron mi contrato por 0 €...

100% de la confianza posible de la directiva, al igual que la economñia, completamente saneada.

Sin embargo, me presento ante la segunda temporada, con los mejores jugadores vendidos gratis, y... de nuevo como equipo aficionado, sin opción a contratos profesionales...

¿Qué me queda por hacer? ¿Subir a 2ª con un equipo de aficionados?

Nunca cojais un reto asi... ;)

Me aman, pero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...